¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

E-mail de la Consejeria Sobre el procedimiento de devolución de tasas

Iniciado por rubcha, 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mara1

Cita de: DEJAN en 17 Abril, 2013, 20:26:29 PM
El tema devolver dinero desde mi opinion era la unica solucion  secundaria por:
1 aumento lectivo  de 2 horas y 4502 interinos fuera
2  Las posibles plazas a sacar serian ridiculas por lo que les interesa sumarlas  , Mar Moreno ha dicho mas de una vez dificultad de  sacar secundaria y que 300 plazas como hubiera pasado en primaria de no haberse unido habria pensarlo
3 La Lomce cambia todo y despues teoricamente iria estatuto que regira temas  y sistema acceso que van retrasados

Y digo yo, el agravio comparativo que vive Secundaria no es normal, tuvimos una convocatoria menos de transitoria que Primaria, encima nos anulan unas oposiciones, nos bajan el sueldo aumentándonos 2 horas de trabajo, tenemos que aguantar lo peor, sobre todo en ESO, y por último nos quitan las plazas asignadas a nuestro cuerpo para asignárselas a otro. Y los sindicatos qué pasa que no dicen nada. Hasta cuando vamos a seguir tragando y aguantando. Y así podría seguir añadiendo
multitud de argumentos.

jpgtecno

Bueno, pues ya está. Ya enterramos al difunto. Entre todos lo mataron y él solito se murió. Después de solicitar la devolución se me ha quedado cara de entierro... pero bueno, como también se dice en estos casos, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Señores, esto es legal y definitivo. Cuenta con el pleno respaldo de todos los que mandan (en Madrid y en Sevilla), así que creo que el TC ya no pinta mucho aquí, resolviendo algo que ya no va a tener ningún efecto. La salida de este contencioso sólo tenía tres caminos: 1. El TC resuelve (mis nietos lo verían); 2. El gobierno de la nación retira el recurso (sería la primera vez que se echan para atrás en algo); 3. La Junta retira la convocatoria "por lealtad institucional" (aquí estamos).

Desde luego, esta devolución no compensa la grandísima estafa de la que hemos sido víctimas. Hemos perdido el tiempo que debían disfrutar nuestros seres más queridos (irrecuperable), y hemos perdido dinero en temarios, academias, transporte, intereses de esos 77 euros... de eso no va a hablar nadie, porque de esto TODOS los que mandan son responsables, pero claro... el éxito tiene mil padres, mientras que el fracaso (y las miserias) son huérfanos.

Mucha salud para todos (es lo que nos queda). Yo voy a ir pensando en qué me voy a gastar estos 77 euros... de alguna manera me tengo que compensar.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

pinochofueapescar

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 10:01:57 AM
[...] Yo voy a ir pensando en qué me voy a gastar estos 77 euros... de alguna manera me tengo que compensar.

Jejeje, creo que es lo mejor!!

chifis

Bueno, pues ya está. Ya enterramos al difunto. Entre todos lo mataron y él solito se murió. Después de solicitar la devolución se me ha quedado cara de entierro... pero bueno, como también se dice en estos casos, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Señores, esto es legal y definitivo. Cuenta con el pleno respaldo de todos los que mandan (en Madrid y en Sevilla), así que creo que el TC ya no pinta mucho aquí, resolviendo algo que ya no va a tener ningún efecto. La salida de este contencioso sólo tenía tres caminos: 1. El TC resuelve (mis nietos lo verían); 2. El gobierno de la nación retira el recurso (sería la primera vez que se echan para atrás en algo); 3. La Junta retira la convocatoria "por lealtad institucional" (aquí estamos).

Desde luego, esta devolución no compensa la grandísima estafa de la que hemos sido víctimas. Hemos perdido el tiempo que debían disfrutar nuestros seres más queridos (irrecuperable), y hemos perdido dinero en temarios, academias, transporte, intereses de esos 77 euros... de eso no va a hablar nadie, porque de esto TODOS los que mandan son responsables, pero claro... el éxito tiene mil padres, mientras que el fracaso (y las miserias) son huérfanos.

Mucha salud para todos (es lo que nos queda). Yo voy a ir pensando en qué me voy a gastar estos 77 euros... de alguna manera me tengo que compensar.
¿Se sabe si el ingreso es ya o tardará tiempo???? Gracias

jpgtecno

Cita de: chifis en 18 Abril, 2013, 11:06:41 AM

Hombre... si el dinero tuviera que venir en un furgón desde Sevilla, entendería que tardara, pero con la tecnología que hay, que pulsas un botón e instantáneamente está hecha la operación... debería ingresarse en el mismo momento en el que te confirman que han recibido tu solicitud, o a más tardar en las siguientes 24 horas.

Pero esto es lo que me dice la lógica: todos sabemos que los que nos dirigen se rigen por otros arcanos muy diferentes.

chifis

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 11:17:11 AM
Cita de: chifis en 18 Abril, 2013, 11:06:41 AM

Hombre... si el dinero tuviera que venir en un furgón desde Sevilla, entendería que tardara, pero con la tecnología que hay, que pulsas un botón e instantáneamente está hecha la operación... debería ingresarse en el mismo momento en el que te confirman que han recibido tu solicitud, o a más tardar en las siguientes 24 horas.

Pero esto es lo que me dice la lógica: todos sabemos que los que nos dirigen se rigen por otros arcanos muy diferentes.
jajajajajajajajajajajjaajaj, sí, eso es lo que yo andaba pensando también, que debería de ser en el momento...pero claro, esta gente carece de lógica por completo....jejejeje. gracias por tu respuesta

Angel 2.0

Según tus palabras, es imposible pues recurrir las oposiciones de primaria, ¿cierto?

jpgtecno

Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2013, 11:39:20 AM
Según tus palabras, es imposible pues recurrir las oposiciones de primaria, ¿cierto?

Pues fráncamente, no lo sé. Lo que creo que no tiene vuelta de hoja es que las oposiciones de secundaria de 2012 han sido retiradas por el mismo órgano que las convocó. Aunque hay cierta relación entre aquella y esta convocatoria de primaria, no creo que exista "efecto dominó", es decir, no creo que lo que pudiera pasar con las opos de secundaria (que ya no existen) tenga influencia con estas opos de primaria, que serán recurribles si hay materia a la que agarrarse (jurídicamente hablando).

maths

Buenas:

Estoy de baja por maternidad y cuál ha sido mi sorpresa cuando se me ha ocurrido entrar en el foro y ver que nos devuelven las tasas. Estoy muy desconectada y no tenía ni idea. Hr ido a mi correo y no me han enviado nada. ¿Qué hago? ¿Alguien está en mi situación? Yo hice la inscripción telemáticamente, ¿eso influye ?

Muchas gracias.

maths

Buenas:

Perdón ,no me acordé de que puse otra dirección de correo. Ya lo he visto.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'