¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: ana86_sc en 16 Abril, 2013, 14:00:48 PM
Ya me han llamado, asi que en la próxima actualización bajará un poquito...jejeje. Me llamó Almería y solo me ofrecieron el centro de adultos de las 500 viviendas en Almería capital. Aver que tal porque es la primera vez que trabajo en un centro de adultos y estoy un poco nerviosilla, ainsss. Alguien me puede dar algún consejo o contarme su experiencia??? graciassssssssss

Hola Ana,yo empezé el jueves 11 en un centro de adultos, y también imparto la ESA y en mi caso son todo personas encantadoras, es cierto lo que te han puesto, la mayoría va para pasar el rato charlando y haciendo cosillas y son muy receptivas.
Suerte y enhorabuena.
Ánimo al todosssss

polaris

Hola chic@s, tengo un 8,6 hoy estoy en la bolsa la 23 en la general y la numero 14 en la provincia mas cercana. Creeis que entrare el viernes? O ya para la semana que viene? Soy aspirante y la verdad no se muy bien como va esto. Muchas gracias por vuestra ayuda compañer@s. Suerte a tod@s!!

ana pusa

Hola polaris, creo que si hoy llaman mañana entras casi seguro, Yo estoy la seis en la general y la 2 en la provincia más baja, pienso que entro hoy, pero todavia no han llamado. Mucha suerte, yo estoy de los nervios, también soy aspirante.

Opositoradudosa

Cita de: ana pusa en 18 Abril, 2013, 12:46:30 PM
Hola polaris, creo que si hoy llaman mañana entras casi seguro, Yo estoy la seis en la general y la 2 en la provincia más baja, pienso que entro hoy, pero todavia no han llamado. Mucha suerte, yo estoy de los nervios, también soy aspirante.

Ana Pusa Estarás a puntito de entrar, y si no hay suerte, mañana segurisísisimo que sí. A mi la primera vez me llamaron casi a las cuatro de la tarde (y aparecía en la actualización minutos antes de la llamada). La siguiente vez me sacaron de bolsa casi una hora antes de llamarme, jijiji.

Polaris Ya estás muy cerquita!! Seguro que tu caes esta semana y si no, más tardar a semana que viene. Que lo bueno se hace esperar pero tu lo tienes ya aquí.

Enhorabuena a las dos por vuestra entrada a la bolsa. Espero que os metáis para contarnos qué tal todo, dónde os manda, qué curso os ha tocado, cuanto tiempo.... Yo este curso no he vuelto a la bolsa desde que me llamaron pero os sigo para mandaros mi ánimo y ayudaros en lo que pueda!!

¡Ánimo y suerte! Y.... que el ritmo de llamaditas no pare....
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Cobano

Hola! pues seguro que a Ana Pusa la han llamado ya, porque mi amigo estaba el el 8 creo y lo han llamado antes de la 1. Espero que tengais mucha suerte y que siga bajando mucho! un saludo!!!

ana pusa

Una duda, yo soy de Granada y estoy la numero 2 en Granada y la 1 en Almeria y Malaga.
Si no me ofrecieran Granada podría pedirle esperar a que me toque en Granada o eso no se puede hacer. Gracias chicos, es que no quiero meter la pata

ana pusa

No me han llamado todavia y estoy de los nerviosss, tengo puesto Granada, Jaen, Malaga y Almería

Cobano

si te llaman de una delegacion, ya no puedes hacer nada, puedes elegir dentro de las opciones que te ofrezcan, pero no cambiar de provincia. Suerte!! mi amigo tenia todas las provincias, lo han llamado de Cádiz.

ana pusa

Gracias Cobano, ya me habia extrañado que lo hubieran llamado antes que yo si estaba el 8.
Ayer también me quede la 1 en dos provincias y no me llamaron.
Espero que suene el telefono hoy

amveracruz

Buenas estoy en la provincia más baja el 113, ¿pensáis que me llamarán antes de final de curso? Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'