¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exención en la solicitus de las oposiciones

Iniciado por elenuxi, 18 Abril, 2013, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenuxi

Hola a todos. Acabo de ver un error en el apartado de la exención de la prueba de castellano en el Anexo I de la solicitud. He puesto por error que no quedo exenta y soy española, ¿me puede causar problemas?

ana86_sc

No pasa nada, además en la convocatoria deja bien clarito que hay que poner NO
Interina desde 2011       (:

elenuxi

pero habrá que poner que SI quedas exentas porque si eres española no tienes que hacer esa prueba. Yo por error he puesto que NO quedo exenta, como si no fuese española, por eso estoy preocupada.

ana86_sc

Por favor leed la convocatoria si teneis dudas...lo pone bien clarito
Interina desde 2011       (:

javgord

Qué hay que poner que no quedas exenta??????? A ver ,  yo soy muy torpe o ando hoy algo perdido?

Solicita exención de la prueba de castellano ? ( DESEAS QUEDAR EXENTO DE REALIZAR LA PRUEBA) SI/NO ?  bebespole

FLAFLI

El sistema viene por defecto el NO, porque el 99% de las solicitudes son de nacionalidad española, solamente quien no lo sea deberá poner SI
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javgord

Pues yo creo que he puesto que Sí. Ese error en qué se traduciría? Joooooo qué agobio! Qué debo hacer ahora? Alguein que me ayude?. Gracias por adelantado.

Pimi

Pues yo he puesto que SI tambien. Y ahora que??? si es que este año no estoy centrada.

FLAFLI

Perdón lo he dicho al reves

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Pimi

Entonces hay que poner Si o No. Yo ya no se como interpretarlo y he entregado ya solucitud. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'