¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Holaaaaa!!!!

Os cuento, estoy en un centro de adultos como os comenté, pero este centro es especial ya que le doy clase a personas discapacitadas tanto físicamente como psíquicamente...esto es todo un reto para mí ya que no solo es la primera vez que trabajo con adultos sino con personas discapacitadas también. Estoy sustituyendo a la directora y probablemente este hasta finales de curso. Ya os iré comentando, tengo 3 grupos de patrimonio diferentes. Ayer la verdad que estaba super agobiada, porque las programaciones y casi todo es diferente pero al conocer a los compañeros, alumnos, y todos los consejos que me dió la directora, estoy más tranquila. :D :D

Por cierto si mañana os ofrecen una jubilación en el CEIP Venta del Viso (Almería) por favor comentarlo por aquí ya que ese fue mi anterior centro y vais a estar en la gloria ya que tanto los compañeros como los alumnos son estupendos y encima será hasta final de curso. Un saludoooooooooooooooo
Interina desde 2011       (:

ana pusa

Ana 86 yo estoy la 1 en Almeria si me la dan ya te contare, aunque soy de Granada y me pilla un poco lejos.

ana86_sc

Avisadme que yo os puedo orientar...jeje ;) ;)
Interina desde 2011       (:

colladomr

Hola a todos,
estoy la 16 en la provincia más baja.¿ Pensáis que entraré mañana? Si es para la semana que viene, alguien con más experiencia me puede decir para mas o menos cuando? Ainsss estoy muy nerviosa.
Gracias y ánimo a todos.

The Kid

Primero suerte a todos para la mañana de viernes.

Segundo, me han comentado que los que tenemos tiempo de servicio y suspendemos permanecemos en las bolsas pero se ponen delante nuestra los que, aunque no tengan tiempo de servicio,aprueben las oposiciones de este año, yo tengo entendido que los de tiempo de servicio solo con presentarnos a la primera parte de las opos ya permanecemos en la primera bolsa de llamamientos, es decir la bolsa de tiempo de servicio....

Algún moderador que me pueda aclarar esta duda o algún compañero o compañera.
Gracias

ana pusa

La bolsa va ordenada por tiempo de servicio y luego los aprobados, lo que tu dices era con el 302 que desaparecio, si estoy equivocada que alguien me corrija. Suerte a todos para hoy, espero que sea un gran viernes.

polaris

Pues yo estoy con Ana pusa. Por cierto, aún no te han llamado?

polaris

No os parece raro? en las últimas actualizaciones no ha bajado mucho la bolsa desde ayer, y eso que es viernes y a estas horas, que suele haber más llamamientos. En cambio, el viernes pasado si hubo bastantes más llamientos! qué creeis que pasará? Saludos compis!

isabely85

eso digo yo, que le pasa hoy a la bolsa?? es viernes y practicamente no se mueve...

polaris

Bueno pues hoy que pensaba que llamarian a más gente, me he quedado la 8 en la general y la 5 en la provincia más baja. Nada, ya a esperar a la semana próxima. ¿Creeis que me llamarán el lunes? Gracias!Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'