¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexos en la Programación

Iniciado por albam, 19 Abril, 2013, 11:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

En el 2011, mi tribunal no te daba explicación. Me explico, iban llamando por lista y al entrar al aula en un lado ponías méritos y en otro programación, pero en ningún momento te decían nada de anexos. Yo puse anexos en la mía.

albam

Normalmente no dicen nada porque es a la entrada, pero si no lo dicen yo entiendo que sí puedo, dado que en la Orden se permiten.

NoeliaBR84 yo siempre he llevado las dos porque así me lo recomendaban en la academia, aunque este año solo pensaba llevar una y, si no lo permiten, arrancarlos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Primaria9

Los anexos simplemente deben llevar otra numeración para que se vea que no son de la misma programación. Yo siempre he llevado anexos (justificados y totalmente relacionados con mi programación). En el 2011 por ejemplo llevaba casi el mismo número de hojas de programación que de anexos pero es que eran muy clarificadores. Eso si, si los metéis usarlos en la exposición, no que estén ahí por rellenar ... que yo he visto de cosas...

No tenéis ningún problema con adjuntarlos.

margary

Estoy de acuerdo con María Jesús. Yo siempre los llevé y nunca me dijeron nada. Eso sí, debes referirte  y remitirte a ellos dentro de tu programación para que vean que no sirven de relleno sino que forman parte de la misma. Por otro lado no debes poner nunca ningún apartado importante dentro de los anexos por aquello de que no hay espacio suficiente dentro de los 50 folios. Nunca deben ocupar más volumen que la propia programación, y yo particularmente cuando llego a la página nº 50, el resto de la programación aparece sin nº de páginas y las separo indicando que son anexos.
Creo que si lo hacemos así, el tribunmal no debe poner impedimentos.

verano11

albam, no hace falta que lleves dos programaciones una con y otra sin o que arranques los anexos si no te dejan, es MUCHO MÁS FACIL que imprimas la progr. por un lado y los anexos por otro (dos libritos distintos) si se pueden entregas los dos libros y si no, pues solo la prog.

Por supuesto que se puede, lo que no puedes es llevar una prog. hasta la pagina 50 y en la 51 empezar anexos 52, 53, 54, 55, etc. NUMERACIÓN DIFERENCIADA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'