¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exención en la solicitus de las oposiciones

Iniciado por elenuxi, 18 Abril, 2013, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Tranquilizaros, si os habeis equivocado no pasa nada, ellos ya saben con vuestros datos personales si sois españoles o no. ;)
Interina desde 2011       (:

atonito

Pimi, estamos igual los dos :-( yo también lo he entregado, y en solicita exención, he dejado el espacio en blanco, y al lado pone, indica nacionalidad, y no he puesto nada, porque pensé que eso sería para el que no fuese nacionalidad española. ¿ Que hacemos? Me han dicho que llame a consejería el lunes.

Primaria9

Cita de: atonito en 20 Abril, 2013, 11:08:31 AM
Pimi, estamos igual los dos :-( yo también lo he entregado, y en solicita exención, he dejado el espacio en blanco, y al lado pone, indica nacionalidad, y no he puesto nada, porque pensé que eso sería para el que no fuese nacionalidad española. ¿ Que hacemos? Me han dicho que llame a consejería el lunes.

Si, llama y que te digan lo que debes hacer

Pimi

Yo he mirado una solicitud en blanco y por defecto sale SI y exige poner nacionalidad asi q creo y deduzco q está bien. Igual que en adaptación de discapacidad por defecto aparece NO. El lunes llamamos y aclaramos dudas.

LUNITA

Yo creo tambíen que eso es lo de menos, yo tengo años que he rellenado eso, otros que no...y da igual...pienso que mirando tus datos personales ya  que ellos saben la nacionalidad que eres. Poniendo tus datos personales bien y pagando...no creo que haya ningún problema.

atonito

Gracias compañeros/as, yo pienso lo mismo que LUNITA, pero no se queda uno tranquilo hasta que no se asegura, así que el lunes llamamos y nos quedamos más tranquilos, saludos y a estudiar  cafeara

aferandana

Hay que poner Si, que es lo que sale por defecto, y nacionalidad española. Un saludo.

Syndi28

Si os sirve de algo yo lo pregunte en la misma delegacion el Martes cuando lo iba a echar antes de imprimirlo y la misma mujer me dijo que tenia que poner SI, y nacionalidad Española.

javgord

Pues sí chicos, estáis en lo cierto.  aramovil   He preguntado a un conocido y me ha asegurado que hay que poner SÍ ( sale por defecto) y en nacionalidad ESPAÑOLA.  Sólo deben poner NO las personas que requieren de la prueba de castellano al no quedar excentos de ella por pertenecer a otro país. 

Pimi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'