¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLIII ¿SABES ALGO NUEVO SOBRE EL TEMA DE LA POSIBLE IMPUGNACIÓN?

Iniciado por mercheaitana, 19 Abril, 2013, 12:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercheaitana

Flafli ¿Sabes algo nuevo sobre la posible impugnación?
Esto es un poco desesperante.
Por favor si tenéis alguna información decidla si podéis.
Gracias.

LUNITA

evama

Eso mismo me pregunto yo.por favor alguien q nos informe.esto es una agoniaaaaa

lyta

En el grupo de facebook "No a las oposiciones de primaria" parece ser que están consultando con abogados para ver que tal...
yo veo todo esto de las opos un sin sentido, ahora dicen que van a devolver las tasas de secundaria...pero yo lo que veo es que es un formulario en el que pones tu datos y das tu consentimiento a que se anulen las opos de secundaria...no entiendo mucho de leyes pero creo que eso no implica que se anulen las opos ni que devuelvan el dinero...porque habrá que ver cuándo lo devuleven. Me da a mí que estos se van a quedar con el de dinero de secundaria y con el de primaria...

También he leído que en Murcia las quieren recurrir porque ha habido un trasvase de plazas y supuestamente también tenían un acuerdo con el gobierno...como aquí.

yo sólo sé que no tengo ánimos de estudiar con este panorama.

LUNITA

Yo creo que se tendrán noticias, cuando el jueves cierren el plazo con el dinero en la saca. Hasta del gobierno central, que nos den un toquecito...

nadhiamunir

Sí yo también he escuchado el rumor de la impugnación, es esto cierto?
Podeis informar pronto? Porque si impugnais al día siguiente estoy en la playa tomando el sol!!! anaidpensando

LUNITA

Cita de: nadhiamunir en 23 Abril, 2013, 21:52:19 PM
Podeis informar pronto? Porque si impugnais al día siguiente estoy en la playa tomando el sol!!! anaidpensando

jajajajajajajaj...y yo...esas terracitas en verano madre mia!!!!...
Mañana se termina el plazo de la convocatoria...el dinero ya en las arcas...Tendremos noticias del Gobierno Central???? Ahora es cuando la cosa se pone interesante....!!!!!!!! anaid3

MARY25

por dios!!! que alguien confirme algo, sea lo que sea, lo antes posible que esto es desesperanteeeeee. como no haya opos al final, como dice mi compi me pego una fiesta de las buenas: playita, operación bikini, cervecitas en terrracitas, yyyyy sin importarme los 70.45 euros, oju oju

evama

Nos vamos de fiesta todos mi fiesta duraria x lo menos tres dias.jejeje.yo tengo la esperanza de que a partir de mañana q se deje de pagar haya movimiento.

Conservatoril

Cita de: nadhiamunir en 23 Abril, 2013, 21:52:19 PM

La entidad que puede impugnar el proceso y que esto conlleve su suspensión inmediata es el gobierno central mediante el conflicto de competencias, y no tiene pinta de que tal cosa vaya a ocurrir.

En caso de que sea un grupo de opositores el que impugne, dudo mucho que el recurso conlleve una suspensión inmediata como ocurrió el curso pasado.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'