¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADO

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

xana

mapa

¿y era fecha, xana? de donde sale?

arasa

¿el semana que viene? ¿alguien puede confirmar esta fecha? Gracias.

xana

Esa fecha la he encontrado aquí. Hasta ahora se han cumplido todas las que corresponden a las cuestiones de ámbito nacional. Así que si Extremadura puede publicar sus definitivas ese día lo serán también en el resto de España. Saludos.

http://www.feccoo-extremadura.org/ensenanzaextremadura/menu.do?Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Concurso_de_Traslados:Traslados_Maestros:471873

igabrum

Esa fecha de abril es muy, muy raro que se cumpla.

Llevo muchos concursos de traslados seguidos y siempre, siempre salen a finales de Mayo o primeros de Junio.

malisa

El 23 de abril es festivo en Castilla León y creo qu en alguna comunidad más, se habrán confundido de día porque tienen q sacarlo a la vez en todas las comunidades, no? Y no se va ha publicar en días festivos.

agrol

Parece que será para el 14 de mayo, el 7 de mayo para primaria.
LA fuente es bastante fiable.

xana

Al final no ha sido el 23 de Abril ......si ya lo dice el refrán : más sabe el diablo por viejo que por diablo....La experiencia es un grado. Otro mes de comerme las uñas sobre todo con la reclamación del baremo si me tuviesen en cuenta la reclamación me pongo a 30 km de mi casa frente a los 1200 actuales.

xana

Y dejaría una plaza de resultas en Andalucía que no viene nada mal para la mínima oferta de vacantes que ha habido en mi especialidad.
Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'