¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exención en la solicitus de las oposiciones

Iniciado por elenuxi, 18 Abril, 2013, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atonito

Acabo de llamar a consejería y me han dicho que no me preocupe que por eso no me va a pasar nada. Así que ya estamos un poco mas tranquilos,  :) Saludos.

anflca525

yo no he puesto nada, lo he dejado en blanco y no he escrito nada en cuánto a la nacionalidad porque  leyendo la convocatoria, es para quién sea de nacionalidad no española, entonces yo entendía que no tenía que poner nada. El lunes 15 entregaron mis papeles en la delegación de Córdoba, y antes de entregarlo le preguntaron  y le dijeron que no pasaba nada que eso era para los extranjeros que se presentan. Por tanto, unos dicen que hay que poner si o otros no. Ya me estoy preocupando porque entonces cada uno dice una cosa. No se que estará bien o mal. Que jaleo de verdad de papeles!! que alguien me diga algo porque me estoy preocupando y no se que hacer, vaya que luego tenga problemas. Un saludo y gracias.

anflca525

Hola!! Acabo de llamar a la delegación de Córdoba, y me han dicho que no me preocupe que es así, que yo hay no tenía que poner nada, que es sólo para el personal de nacionalidad no española. Pero que si lo hubiese rellenado no hubiese pasado nada. Por tanto, fuera preocupación. un saludo

atonito

He llamado también a la consejería de Sevilla, y me han dicho que lo vuelva a presentar todo, y en cuanto al 046, pues la fotocopia del ejemplar para el interesado, es decir, el que yo me quede. Y que ponga un escrito especificando el porque no aparece el 046, y que ponga que lo entregué tal día. Así que mañana lo volveré a entregar y ya está, y se quita uno de complicaciones. uf...

anflca525

Pues yo he llamado a Córdoba y me han dicho que eso es así.Entonces yo ya no sé que hacer? porque me han dicho que eso es así, que no tenia que escribir nada ahí. Que jaleo de verdad, yo no sé entonces a quien hacerle caso la verdad?

anflca525

Yo voy a dejarlo como estaba porque yo he preguntado dos veces en la Delegación de Córdoba, y me han dicho que eso es para la personas que son de nacionalidad no española. Además en las instrucciones de la convocatoria dicen: " Marcar con una X las personas que sean de nacionalidad no española, y que por tanto, estén exentas de realizar la pruebas al castellano.Debiendo acreditar el conocimiento al español".

Unas delegaciones dicen que si otras que no, otras que da igual lo que pongas. Sé de gente que ha puesto si otros que han puesto que no, es un jaleo. Pero yo insisto que las dos veces que he llamado a Córdoba y me lo han cogido dos personas diferentes me han dicho que no hay que poner nada que son para los extranjeros. Me voy a fiar de ellos/as......; En las convocatoria anteriores yo nunca he puesto ahí nada siempre lo he dejado en blanco, y no he tenido ningún problema. un saludo.

neta25

madre mía la que tenéis liado con este tema y las preocupaciones tan extremas. Ese apartado es SÓLO PARA PERSONAS EXTRANJERAS!!!!! ya está, no hay más lios, da igual lo que hayas puesto o si lo has dejado en blanco, no váis a tener problemas. Otra cosa sería que os hubieséis equivocado con algún dato personal en los anexos o con el 046 pero en ese apartado... no entiendo la preocupación si no sois extranjeros. No os ogobiés, ni nos agobiéis por cosas que no nos afectan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'