¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales Oposiciones

Iniciado por QUINTILIANAS, 22 Abril, 2013, 14:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUINTILIANAS

Me han comentado en el colegio que ha salido la letra A para constituir los tribunales, ¿es cierto? y si es así ¿es la letra A de DNI o del primer apellido?. Gracias

isabel83

Up¡

A mi tambien me interesa el tema!!
¿Cuando se realiza el sorteo?
Graciasss

Saritiya

El sorteo será realizado el 30 de abril y determinara el orden de actuación para las exposiciones orales. La letra se corresponde con el primer apellido no con el DNI

ALMERIA

Creo que no estais hablando de lo mismo.
Una cosa es el sorteo de la letra para comenzar las exposiciones orales, y otra cosa es el sorteo para constituir los tribunales, no?

Primaria9

Así es, son dos sorteos distintos!

SUNNY79

Entonces los que no tenemos la -A en nuestro DNI nos libramos de ser tribunales en las opos???? angelitoara

ALMERIA

Yo creo que si, que nos libramos, aunque yo llevo ya tiempo intentando presentarme voluntaria, para ver si podía ser tribunal. A ver si algún moderador me dice si hay posibilidad de presentarme como voluntaria de vocal.

Gracias

789

Cita de: QUINTILIANAS en 22 Abril, 2013, 14:41:55 PM
Me han comentado en el colegio que ha salido la letra A para constituir los tribunales, ¿es cierto? y si es así ¿es la letra A de DNI o del primer apellido?. Gracias

en el sorteo para el tribunal sule ser una cifra que coincide con las últimas cifras del DNI, no la letra, la letra es para el orden de actuación de los opositores, pero ese sorteo será el martes día 30 de abril a las 12:00 horas

theedge

Cita de: 789 en 23 Abril, 2013, 12:13:39 PM
Cita de: QUINTILIANAS en 22 Abril, 2013, 14:41:55 PM

en el sorteo para el tribunal sule ser una cifra que coincide con las últimas cifras del DNI, no la letra, la letra es para el orden de actuación de los opositores, pero ese sorteo será el martes día 30 de abril a las 12:00 horas

Así es, esto no es para los tribunales es la letra con la que deben empezar los apellidos de los primeros candidatos en  la parte B. Lo cierto es que el sorteo no se ha celebrado aun, que yo sepa...
We are one but we are not the same

aboz

Cita de: ALMERIA en 23 Abril, 2013, 10:40:21 AM
Yo creo que si, que nos libramos, aunque yo llevo ya tiempo intentando presentarme voluntaria, para ver si podía ser tribunal. A ver si algún moderador me dice si hay posibilidad de presentarme como voluntaria de vocal.

Gracias
+

yo también estoy interesada en ser voluntaria, pero no se como....
a ver si nos solucionan algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'