¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Me llamaron a la una.
Me marcho a Archidona (Malaga), al colegio San Sebastian, he hablado con el director y cubro la baja de apoyo, dice que voy a estar muy agusto y que hay tres compañeros mas de Granada que van y vienen. Estoy muy contentaaaaa
Animooo a todos los aspirantes que al final llega el diaa

polaris

Cita de: ana pusa en 19 Abril, 2013, 16:08:43 PM
Me llamaron a la una.
Me marcho a Archidona (Malaga), al colegio San Sebastian, he hablado con el director y cubro la baja de apoyo, dice que voy a estar muy agusto y que hay tres compañeros mas de Granada que van y vienen. Estoy muy contentaaaaa

Enhorabuena Ana pusa!!!me alegro. Uf, a mi me queda esperar...Crees que entraré el lunes o martes? estoy la número 8 general, 5 específica. Saludos!!

ana pusa

Polaris sinceramente creo que te llamaran el viernes. Yo el viernes pasado me quede la 3 en la general y no me han llamado hasta este viernes. Aunque la verdad esta semana ha estado muy parada, ojala la que viene vaya mejor y entres antes del viernes.

tutamis

Cita de: ana pusa en 19 Abril, 2013, 16:08:43 PM
Me llamaron a la una.

Enhorabuena ana pusa ¿te quedas hasta final de curso? Saludos

ana pusa

Es una baja por enfermedad, en principio hasta mediados de Mayo pero a lo mejor se alarga.

ana86_sc

Mucha suerte, mañana nos cuentas que tal el primer día. Un beso :)
Cita de: ana pusa en 21 Abril, 2013, 13:08:21 PM
Es una baja por enfermedad, en principio hasta mediados de Mayo pero a lo mejor se alarga.

Interina desde 2011       (:

The Kid

Primero suerte a todos para la mañana de viernes.

Segundo, me han comentado que los que tenemos tiempo de servicio y suspendemos permanecemos en las bolsas pero se ponen delante nuestra los que, aunque no tengan tiempo de servicio,aprueben las oposiciones de este año, yo tengo entendido que los de tiempo de servicio solo con presentarnos a la primera parte de las opos ya permanecemos en la primera bolsa de llamamientos, es decir la bolsa de tiempo de servicio....

Algún moderador que me pueda aclarar esta duda o algún compañero o compañera.
Gracias

knvb

Cita de: The Kid en 22 Abril, 2013, 11:38:29 AM
Primero suerte a todos para la mañana de viernes.

Segundo, me han comentado que los que tenemos tiempo de servicio y suspendemos permanecemos en las bolsas pero se ponen delante nuestra los que, aunque no tengan tiempo de servicio,aprueben las oposiciones de este año, yo tengo entendido que los de tiempo de servicio solo con presentarnos a la primera parte de las opos ya permanecemos en la primera bolsa de llamamientos, es decir la bolsa de tiempo de servicio....

Algún moderador que me pueda aclarar esta duda o algún compañero o compañera.
Gracias

TOTALMENTE FALSO. Quien te haya dicho eso, está muyyyyyyyy perdido o tiene ganas de CONFUNDIR al personal. Si tienes tiempo de servicio, tu ordenación es tal por ella. Si no tienes tiempo de servicio, tu ordenación es por nota. Yo no sé qué interés tiene la gente con el tema de la ordenación y marear al personal. Decreto 311, y punto. Saludos!!!

mgarhod

No les deis mas vueltas , comprendo los nervios y el estres que estais pasando  pero , ya los moderadores estan cansados de responderos lo mismo,,,,no hagais caso son solo falsedades,,,la ordenacion es por tiempo de servicio...tranquilos
Un saludo a todos

laruita pf

Hola a tod@s!! A ver, tengo una dudilla, a ver si alguien puede ayudarme.
He terminado hoy de trabajar en el cole , soy de primaria. En el papel que he mandado por fax a consejería pone fecha de cese 23 de abril (es decir, mañana). Mi duda es, ¿cuando me meten otra vez en la bolsa?? Es que estoy mirando mi posición en la bolsa y no aparezco todavía, entonces no se cuando lo podré mirar, si esta noche, mañana por la mañana, o si tendría yo que llamar   a delegación para algo porque lo que quiero es que me llamen lo antes posible... Y otra cosilla, ¿sabeis cómo van los llamamientos? ¿Creeis que me llamarán mañana? ¿Sabe algún compañer@ interino si en su cole van a llamar estos días próximos?  Muuuchas gracias de antemano a todos, semana de nervios, ya se me había olvidado la incertidumbre que se pasan cuando estás al límite y sin saber a donde vas a ir a parar...!!!   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'