¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La impugnación en marcha............

Iniciado por domiadrenalina@gmail.com, 22 Abril, 2013, 21:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domiadrenalina@gmail.com

En el grupo de facebook que se está moviendo para impugnar, dicen que ya han consultado con un abogado y que SÍ hay posibilidades, así que se están poniendo en marcha y van a abrir una cuenta bancaria para colaborar y para iniciar los trámites para impugnar las oposiciones. Nos tenemos que mover YA. Los que quieran colaborar pasaros por el facebook.

http://m.facebook.com/groups/337358696375253?refid=59#~!/groups/337358696375253?__user=564430230

javgord

Es posible difundir la cuenta en otros medios? problemas con facebook!.

evama

venga vamos chicos que no os quepa la menor duda que yo colaboro con vosotros para que esto siga adelante.pero al igual que el compañero se debería difundir por otros medios.

lyta

También  creo  que se le debe  dar  más difusión ,alguien propuso en ese grupo de facebook la posibilidad de difundiren prensa y no quisieron ....

RAYVID

Yo también quiero colaborar , quien me da el número de cuenta , muchas gracias .

Ritore

Cita de: RAYVID en 22 Abril, 2013, 23:32:33 PM
Yo también quiero colaborar , quien me da el número de cuenta , muchas gracias .

Animooooooo!!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

pabela

No quiero desanimar a nadie, de hecho yo también estoy a favor de impugar estas oposiciones recaudatorias, pero estamos a finales de abril y, según me cuenta un amigo abogado, lo único que puede frenar las oposiciones sería que el gobierno central viera una ilegalidad en ella como pasó el año pasado en secundaria o este año parece que está pasando con Murcia.
Es decir, los de secundaria pueden impugnar y, si un juez lo admite a trámite, habrá juicio pero eso no va a ser antes de que nos examinemos... repito que lo único que puede frenar la convocatoria de "un día para otro" sería que el gobierno viera ilegalidad en ella.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

Le has comentado que además de impugnar se puede solicitar la SUSPENSIÓN CAUTELAR? o solamente habéis hablado de impugnación?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

isma

Cita de: FLAFLI en 23 Abril, 2013, 23:18:14 PM
Le has comentado que además de impugnar se puede solicitar la SUSPENSIÓN CAUTELAR? o solamente habéis hablado de impugnación?
Flafli en el grupo de facebook solo se está hablando de impugnación

FLAFLI

No digo que no, pero para que se suspendan, se ha de solicitar en la impugnación. Lo comentaba porque a lo mejor, ese dato, la persona con la que ha hablado nuestra compañera pabela, no lo ha tenido en cuenta, porque solamente se hablaba de impugnación.

Seguro que las personas que lo están tratando se habrán informado correctamente y eso estará previsto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'