¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Parece que SÍ van a recurrir

Iniciado por ladyscorpion0159, 22 Abril, 2013, 20:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyscorpion0159

En el grupo de facebook que se está moviendo para impugnar, dicen que ya han consultado con un abogado y que SÍ hay posibilidades, así que se están poniendo en marcha y van a abrir una cuenta bancaria para colaborar y para iniciar los trámites para impugnar las oposiciones. Nos tenemos que mover YA. Los que quieran colaborar pasaros por el facebook.

http://m.facebook.com/groups/337358696375253?refid=59#~!/groups/337358696375253?__user=564430230

domiadrenalina@gmail.com

panterilla

evama

ooeeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!!!!!!!!despues del duro dia que llevo me habéis alegrado con la noticia. puedo aun tener un hilo de esperanza

MARY25

buenas compis!!!
yo también colaborooooo. estoy en el grupo de facebook, lo que no sé cuánto habría q poner y supongo que pondréis el número de cuenta ahí. me habéis alegrado muchísimo con esta noticia, estoy super desmotivada y no me cunde, vamos, que si he tenido que pagar y encima no hay, los pago encantáaaaaaaa, jijijij

javgord

megoro

Hola a Tod@s espero que pongan por aquí el nº de cuenta para que la gente que están interesadas en colaborar puedan aportar su granito de arena porque el fin y el Objetivo Final lo tenemos claro. Entre todos se puede.

atonito

Pues mi aportación estará presente. No a estas oposiciones absurdas. Y eso que ya les he regalado 70€ a estos estafadores. Pero hay que hacer todo lo posible para detener este negocio. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'