¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos bilingües??

Iniciado por dj olbap, 05 Abril, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peteta1986

Cita de: mluping en 19 Abril, 2013, 13:43:55 PM
yo la que controlo es la de Efisica y te puedo asegurar que exceptuando a los tres primeros que entraron por bolsa extraordinaria,tengo las fotos y los pdf de las listas de julio de 2011 y el numero 4-5-6.....son gente que aprobó las Opos y tenían la habilitación de bilingüe sea cual sea,si B1,magisterio de inglés o b2 o tener un titulo de universidad "extranjera" aunque la facultad esté en Mollina o en Málaga.....

Yo sólo puedo hablar de la lista de Ed.Fisica bilingüe inglés despues de las opos de 2011 que las tengo muy muy controladas y de hecho se beneficiaron dos conocidos míos y me alegro por ello.

Un saludo.

mluping, tus conocidos que entraron por biingüe empezaron a trabajar? Si es así estarán ordenados por tiempo de servicio. Esto es un poco lioso. Creo que en un principio si se ordenó por nota, pero cuando se aplicó el 311 se quedó como te digo. Puede que tus amigos, si ya han trabajado estén ordenados por tiempo de servicio.
Supongo que en las bolsas bilingües se seguirá el mismo método para ordenar a los pertenecientes de la bolsa.

Una Pregunta: ¿Tus conocidos pasaron su tiempo de servicio a la bolsa bilingüe y por ello se colocaron arriba, o accedieron con la oposición y se colocaron por nota?

Saludos

mluping

menos mi amigo Julio Moratalla que es el más antiguo de Andalucía en EF bilingüe los siguientes hasta una cierta posición accedieron mediante las opos de 2011 y se colocaron delante de los que estaban en la bolsa y no consiguieron trabajar antes de las opos de julio 2011.

Ahora claro en julio 2012 esos y esas ya salen con tiempo de servicio y varios que entraron por bolsa extraordinaria incluso en la de Febrero 2012 han trabajado algún día a día de hoy.

El cómo se ordenará despues de las opos de 2013.....para mí sigue siendo una incógnita.

Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

patinas

Si te fijas bien tu amigo julio es el 5º....pero ya me gustaria a mi tener esa posicion

mluping

no sé ahora mismo a qué lista te refieres,pero después de las ultimas oposiciones era el primero.A día 21 de julio de 2011. ¿dónde puedo mirar las listas?

Exactamente eso ya depende de las vacantes y el tiempo que hayas tenido la suerte de trabajar de seguido durante el curso.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

patinas

lo veo en las listas que salieron en julio 2012, mira en la pagina de la junta, novedades--en el buscador pones bolsas maestros y buscas el enlace y lo miras.

eeeeeaaaaa

¿y los que tengan a partir de ahora el B2? ¿cuándo se suelen abrir bolsas extraordinarias (2014?)? Yo lo estoy intentando y espero sacarlo algún día y que me sirva para algo...... puff.....

mluping

Vente  a Inglaterra que hay trabajo de docente o relacionado a patadas...y así te aireas un poco.UN saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'