¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La impugnación en marcha............

Iniciado por domiadrenalina@gmail.com, 22 Abril, 2013, 21:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreline

Enentonces esto habría que hacérselo saber al grupo que quiere impugnar no?

pabela

Pues la verdad es que no se me ocurrió decírselo y como lo hablamos así en plan amigos, tampoco a él se le ocurriría esa posibilidad.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Por cierto Flafli, nos puedes decir sin dar nombres por supuesto, si algún afiliado de secundaria ha solicitado los recursos jurídicos de Ustea? Mientras más gente haya denunciando este atropello mejor.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cherry25

Yo no estoy totalmente de acuerdo con todo esto...Si el gobierno no es quien las paraliza dudo mucho que tal como está la justicia en este país se suspendiesen antes de celebrarse y lo que podría ocurrir es que se celebrasen,la gente saque su plaza y que al cabo del tiempo se declarasen "ilegales" o como se quiera llamar al asunto y a esa gente se les quitase su plaza y no es algo que vea muy justo,porque ahí también se estaría jugando con la gente que no tiene culpa de nada...Es mi opinión,respeto la de los demás,de hecho me pongo en la situación de los de secundaría y da una imporencia...pero nadie tenemos la culpa de tener a está pandilla de circo como gobierno jugando con nuestro futuro...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

lyta

Yo soy miembro del grupo del facebook de la impugnación y hay compañeros que sí que han comentado lo de que se solicite junto con la impugnación la suspensión cautelar...para no perjudicarnos encima...

barbaralogopeda

Pues sí, hay que tener en cuenta que además de la impugnación se presente también la suspensión cautelar porque si llegan a celebrarse las oposiciones de 2013 y luego hay impugnación, menudo follón se puede formar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'