¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sello en la solicitud

Iniciado por Gaditafeminista, 25 Abril, 2013, 09:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola,buenos días. Mi duda es la siguiente. Entregué en delegación la  documentación necesaria y la solicitud de las oposiciones, anexo I y anexo III y el modelo 046,y llevé una copia para que me la sellaran y quedármela como resguardo. Mi duda es que sólo me sellaron el Anexo I. ¿Necesito tener el anexo III también sellado? Es mi copia,pero me ha entrado una paranoia....

Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

sereneade

Yo tuve la misma duda, ya que sólo me sellaron el anexo I, pero varias amigas también tienen sellado sólo ese. Es la solicitud, que supongo que es lo que más importa...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Gaditafeminista

Pues me acabo de enterar de que llegó un comunicado a Delegación diciendo que era necesario tener los dos anexos sellados...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

sereneade

Cita de: Gaditafeminista en 25 Abril, 2013, 09:41:57 AM
Pues me acabo de enterar de que llegó un comunicado a Delegación diciendo que era necesario tener los dos anexos sellados...

¡¡Venga ya!! ¿Y ahora que hay que hacer?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

anflca525

Hola!! A mi también me han sellado el anexo I, y compañeras mías también le ha pasado lo mismo. En la convocatoria 2009, también me sellaron solo la solicitud de participación, y no paso nada.  No creo que pase nada. Vamos a dejar ya estos temas de papeles, y vamos a intentar estudiar, por favor, porque cada día hay un nuevo temas.

piki87

un comunicado? siempre se ha sellado la primera página y a todo el mundo nos han sellado sólo esa, para que comernos la cabeza demasiado tenemos ya  anaidsorpresa

inmota

a mi también me han sellado sólo el primero, pero me graparon los dos anexos y el 046 antes de sellarlo, con lo que me imagino que no hará falta sellar nada más, sólo con el sello en el primero bastará.

isainfantil

Yo le pregunte si no me sellaba el anexo III. Me dijo que ese anexo no era necesario y no lo firmaban. Asi que tranquilos

AJAS

Relax!!! Que no empiecen las paranoias! Siempre sellan solo la primera! Animo y a estudiarrrrr

Beatriz Isabel 81

Lo importante es tener sellada la solicitud de participación, para que conste que se ha entregado en plazo. Supongo que si hubiera un problema con los destinos, que lo dudo, podrán consultar los datos que quedaron registrados en la página de teletramitación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'