¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLIII ¿SABES ALGO NUEVO SOBRE EL TEMA DE LA POSIBLE IMPUGNACIÓN?

Iniciado por mercheaitana, 19 Abril, 2013, 12:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARY25

Cita de: Conservatoril en 24 Abril, 2013, 19:56:06 PM
Cita de: nadhiamunir en 23 Abril, 2013, 21:52:19 PM
Sí yo también he escuchado el rumor de la impugnación, es esto cierto?
Podeis informar pronto? Porque si impugnais al día siguiente estoy en la playa tomando el sol!!! anaidpensando

La entidad que puede impugnar el proceso y que esto conlleve su suspensión inmediata es el gobierno central mediante el conflicto de competencias, y no tiene pinta de que tal cosa vaya a ocurrir.

En caso de que sea un grupo de opositores el que impugne, dudo mucho que el recurso conlleve una suspensión inmediata como ocurrió el curso pasado.

ojú ya me he agobiado y se me ha quitado de golpe la posibilidad de mi gran fiesta. A sabiendas de que las opos ya se han publicado significa que el gobierno central también las ha aprobado y, ¿ni siquiera con suspensión cautelar, impugnación o lo que se haga hay una mínima esperanza de que se suspendan o yo que sé? ya me he bloqueado

pabela

No es que no sea posible es que, para los de primaria, apenas queda tiempo. Como bien dice Conservatoril, si fuera el gobierno central el que ve indicios de ilegalidad en la convocatoria, inmeditamente las frena hasta que el tema se solucione.
En este caso no es así, en este caso va a ser una acusación particular la que va a intentar impugnar la OEP por considerarla ilegal, y esa acusación tendrá que cumplir con todos los pasos legales que hay, que no son pocos. Teniendo en cuenta que estamos a 24 de abril, es muy probable que no dé tiempo a que a los de primaria esto nos afecte, ya que puede pasar perfectamente que el recurso se acepte (si se acepta) en verano o más tarde aún...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MARY25

Cita de: pabela en 24 Abril, 2013, 21:09:02 PM
No es que no sea posible es que, para los de primaria, apenas queda tiempo. Como bien dice Conservatoril, si fuera el gobierno central el que ve indicios de ilegalidad en la convocatoria, inmeditamente las frena hasta que el tema se solucione.
En este caso no es así, en este caso va a ser una acusación particular la que va a intentar impugnar la OEP por considerarla ilegal, y esa acusación tendrá que cumplir con todos los pasos legales que hay, que no son pocos. Teniendo en cuenta que estamos a 24 de abril, es muy probable que no dé tiempo a que a los de primaria esto nos afecte, ya que puede pasar perfectamente que el recurso se acepte (si se acepta) en verano o más tarde aún...

vamos, que hay más posibilidad de que se celebren, ojúuuu mare miaaaaa

sanae

Ojalá me equivoque...pero estoy casi 100% segura de que estas opos se van a celebrar... >:(

evama

Espero y deseo q no sea asi.espero q queden fuerzas y personas con esperanzas como yo q lo intenten. Yo sigo con la esperanza de levantarme un dia con buenas noticias. adoraranad ador adoraranad adoraranadaranad adoraranad adoraranad adoraranad

nadhiamunir

Cita de: Conservatoril en 24 Abril, 2013, 19:56:06 PM
Cita de: nadhiamunir en 23 Abril, 2013, 21:52:19 PM
Sí yo también he escuchado el rumor de la impugnación, es esto cierto?
Podeis informar pronto? Porque si impugnais al día siguiente estoy en la playa tomando el sol!!! anaidpensando

La entidad que puede impugnar el proceso y que esto conlleve su suspensión inmediata es el gobierno central mediante el conflicto de competencias, y no tiene pinta de que tal cosa vaya a ocurrir.

En caso de que sea un grupo de opositores el que impugne, dudo mucho que el recurso conlleve una suspensión inmediata como ocurrió el curso pasado.

Gracias Conservatoril pero a mí el rumor me ha llegado en el cole de que impugnaría o denunciaría en este caso USTEA. ¿Qué ocurre si es un sindicato? ¿Exactamente igual que si es un grupo de personas?

nadhiamunir

Ohhh, Adios a mi sueño de ir corriendo a la playa!!!!!!!!!! Chic@s ya me había hecho ilusión de veros por allí en bañador, sin estrés o apuntes, ni prisas... con una pequeña beer.

LUNITA

Cita de: nadhiamunir en 25 Abril, 2013, 00:44:16 AM
Ohhh, Adios a mi sueño de ir corriendo a la playa!!!!!!!!!! Chic@s ya me había hecho ilusión de veros por allí en bañador, sin estrés o apuntes, ni prisas... con una pequeña beer.

Los sueños a veces se cumplen...

Maestrilla87

Hola compañeros/as.
Los compañeros de secundaria van a presentar en principio dos recursos, porque dicen que poner ahora mismo más es perder dinero. Ya lo tienen listo. Ahora nos toca a nosotros!!
Se abrirán dos cuentas el lunes para ingresar dinero, una para Andalucía occidental y otra para Andalucía oriental. Cuando sepamos el número de cuenta lo pondremos aquí.
Debemos aportar aunque sea 1€!!! En principio se ha dicho de 20 a 30€ pero cualquier aportación será buena. Tenemos qué conseguir 5000€.
Vamos chicos/as, que ya estamos más cerca!!!
Un saludo!

domiadrenalina@gmail.com

VAMOOSS todos a colaborar el lunes.....ahora sí que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'