¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DEVOLUCIÓN EXTRA NAVIDAD INTERINOS

Iniciado por claravaliente, 26 Abril, 2013, 14:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claravaliente

Buenas, he leido en un enlace de ustea que en la nómina de Abril se va a devolver lo que nos quitaron en Navidad de la nómina. Es decir:

EN LA NÓMINA DE ABRIL SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE LAS COTIZACIONES DE DERECHOS PASIVOS Y MUFACE DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD.

Las cantidades que devolverán son:
  MAESTR@S: 84,97 € (Derechos pasivos) + 37,20 € (Muface)= 122,27 €.
  SECUNDARIA: 107,98 € (Derechos pasivos) + 47,27 € (Muface)= 155,25 €.

Mi pregunta es:
¿Qué pasa con los interinos que estamos inactivos este año y no tenemos nómina de Abril pero que igualmente nos quitaron estas cantidades de nuestra nómina?

silfidita

Hola, según tengo entendido lo que devuelven es la retención extra que le hicieron a los funcionarios de carrera, es decir, pagaron a muface y pasivos como si hubieran cobrado la extra pero sin haberla. Sin embargo, esto no ocurrió a los interinos puesto que cotizamos a la seguridad social y no ha muface.

Cosa distinta es que a los interinos en la paga de agosto nos quitaron un dinero que, según me comentaron en nóminas, correspondía a parte de la paga extra de diciembre. De la devolución de esto no hay nada por el momento aunque los sindicatos están pidiendo que lo devuelvan por una posible inconstitucionalidad al quitar una retribución con carácter retroactivo. Es decir, en pocas palabras, a los interinos no tienen que devolvernos nada.

Espero haberme explicado bien  :D

claravaliente

sisi me referia a esa a la de agosto en la que nos quitaron navidades 2012 . Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'