¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Artículo sobre impugnación en ABC

Iniciado por tonygr, 25 Abril, 2013, 19:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicamposs

Ya hay dos recursos interpuestos por gente de secundaria.

domiadrenalina@gmail.com

Tranquilos...si asi como siempre consiguen lo que quieren..mantener a este colectivo mas dividido que ninguno..asi nadie lucha..ni se queja....todos como borreguitos....los aspirantes que ahora veis tan injusto que se impugnen estas ridiculas oposiciones recaudatorias....ya cambiareis de idea cuando saqueis durante 6 Años unas notazas ..y aun habiendo trabajado os dejen en la p. Callee porque este gobierno u otro de lumbreras se saquen un decretito de la manga..entonces venis y nos contais...ya sera otra forma de pensar...otra historia....y comprendereis lo que aqui se cuece ahora...entonces buscareis apoyo....porque os sentireis indignados de ser tratados como escoria....y que vuestro trabajo realizado con toda la ilusion del mundo sea reconocido a la altura de una caca....os hace falta pasar por la experiencia y saborear esa amargura para comprenderlo..antes no creo que lo hagais...cada uno tiene du opinion y esta en su derecho y yo lo respeto....

barbaralogopeda

A quién beneficia estas oposiciones de ridículas plazas? Ni interino, ni aspirante ni recién salidos de la carrera, todos a gastarse la pasta en academias, cursos para los puntos de formación, abusivas tasas, pérdida de tiempo en prepararlas...

Francisco Javier

Cita de: jcr8 en 26 Abril, 2013, 21:55:04 PM
Cita de: isma en 26 Abril, 2013, 19:25:30 PM
Cita de: jcr8 en 26 Abril, 2013, 18:34:47 PM
Buenas tardes,

imagino que todos los que estáis a favor de una impugnación de las oposiciones, sois interinos o miembros de algún sindicato, ¿verdad? en definitiva, personas con trabajo o con perspectivas de conseguirlo.  También podíais pensar en aquellos que han terminado sus estudios recientemente. Y que conste que yo soy interino de Secundaria en activo.

Un saludo.
Y en mi que llevo ya unas cuantas convocatorias sacando más de un 8 y no he conseguido ni un sólo día de servicio, quien piensa?'

Y es ahí donde entra mi otra crítica, la de una ordenación ridícula de los interinos por tiempo de servicio únicamente, vamos que si llevas 20 años dando clase, salga el sol por donde salga, trabajas... A los nuevo, que les den....

¿Dónde queda la cultura del esfuerzo que tanto reclamamos a los alumnos/as? Hay que ser consecuente con lo que se vende y predicar con el ejemplo.

Un saludo.

¿Te parece poco esfuerzo estar esos 20 años dando clases en las circunstancias que se encuentra un interino? ¿Y dónde queda la cultura de la recompensa a ese esfuerzo? Vamos, es que parece que el interino es interino por sorteo y no por su esfuerzo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Rbtef

Cita de: Francisco Javier en 27 Abril, 2013, 19:31:49 PM
Cita de: jcr8 en 26 Abril, 2013, 21:55:04 PM
Cita de: isma en 26 Abril, 2013, 19:25:30 PM
Cita de: jcr8 en 26 Abril, 2013, 18:34:47 PM
Buenas tardes,

imagino que todos los que estáis a favor de una impugnación de las oposiciones, sois interinos o miembros de algún sindicato, ¿verdad? en definitiva, personas con trabajo o con perspectivas de conseguirlo.  También podíais pensar en aquellos que han terminado sus estudios recientemente. Y que conste que yo soy interino de Secundaria en activo.

Un saludo.
Y en mi que llevo ya unas cuantas convocatorias sacando más de un 8 y no he conseguido ni un sólo día de servicio, quien piensa?'

Y es ahí donde entra mi otra crítica, la de una ordenación ridícula de los interinos por tiempo de servicio únicamente, vamos que si llevas 20 años dando clase, salga el sol por donde salga, trabajas... A los nuevo, que les den....

¿Dónde queda la cultura del esfuerzo que tanto reclamamos a los alumnos/as? Hay que ser consecuente con lo que se vende y predicar con el ejemplo.

Un saludo.

¿Te parece poco esfuerzo estar esos 20 años dando clases en las circunstancias que se encuentra un interino? ¿Y dónde queda la cultura de la recompensa a ese esfuerzo? Vamos, es que parece que el interino es interino por sorteo y no por su esfuerzo.

Saludos.

Los que somos interinos ha sido por nuestro esfuerzo, porque en su momento todos fuimos aspirantes. Si en mi caso no tengo la plaza es porque no me ha llegado mi momento (debo pensar así) porque son 3 convocatorias y del 8 no he bajado. Veo normal que los que se presentan por 1º vez no quieren que las impugnen, y les doy ánimos para que luchen por la plaza y en su defecto, a máxima nota para entrar de interino, pero hay que ser realistas que estas oposiciones han sido recaudatorias y una ridiculez de plazas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'