¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ALGUIEN HA RECLAMADO SEXENIOS?

Iniciado por SUNNY79, 25 Abril, 2013, 15:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

Hola a tod@s,
Hice los 6 años en  Enero 2008 y me han reconocido mi primer sexenio en Septiembre de 2011 tras el año de prácticas.
¿Alguien ha reclamado sus sexenios y le han abonado la cantidad correspondiente?¿Qué documentos hay que presentar y dónde?

Muchas gracias de antemano.

SUNNY79

mgarhod

Los sesenios SIEMPRE hay que solicitarlos , los trienios por el contrario te los reconocen sin hacer nada.
se solicitan en la delegacion , alli te dan un impreso para que lo rellenes , pero los jovenes de mi colegio dicen que ese impreso se puede sacar por internet , tienes que justificar 60 horas, en cursillos , seminarios o formacion de centros ( antes eran 100 ,)
se llama formacion de centros a los cursos que solicitais desde el centro y los haceis alli., los justificantes de los cursos yo los pedia en el C.E.P que era donde los hacia , pero ya tambien los sacan por el seneca. y nada mas tu te llevas el carnet por si acaso y alli mismo te compulsan las fotocopias, asi de sencillo. otra cosa no tardes en solicitarlo porque luego tardan unos meses en pagar.

SUNNY79

Gracias mgarhod por tu respuesta,

Así, como bien dices, solicité el sexenio en 2012 cuando conseguí plaza. Mi duda es cómo reclamar esos años anteriores, como interina, que antes no reconocían.Es decir, hice en 2008 los 6 años, pero sólo me los han comenzado a considerar en 2012 al ser funcionaria de carrera.

Un saludo.

SUNNY79

olga2209

Creo que los sexenios no se pagan con carácter retroactivo. Por eso siempre hay que solicitarlos unos meses antes.

FLAFLI

Hablamos por privado, y si se pueden reclamar con retroactividad, hay muchas Sentencias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

acorralesg2000

a mi tambien me gustaria saber como reclamarlos gracias

sierradecadiz

Yo también estoy interesado en pedir un sexenio. Lo cumplí en 2009 como interino y me lo reconocieron tras mi fase de prácticas en 2011. Por cierto, soy de Secundaria.
Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

lula

A mi me ocurre lo mismo y me gustaría reclamarlo. Alguien nos puede echar una mano? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'