¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actuaciones de la Inspección 2013

Iniciado por andreabis, 27 Abril, 2013, 09:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreabis

La semana pasada me entró en clase el Inspector sin previo aviso presentado por El Director, estuvo tomando notas del desarrollo de la clase y poco antes de tocar el timbre se marchó, manifestándome que todo estaba bien, inculuso luego el director también me lo confirmó. ¿Esto es normal?

jmcala

Lo normal hubiese sido que te pidiese mil papeles distintos y que te hubiese dicho que hay cosas que están mal. Eso sí, sin decirte cómo se hacen bien  ;D ;D


pressfield

Los "desertores de la tiza", también llamados inspectores, deberían trabajar más y estar más al lado del profesorado y de sus problemas diarios como la disciplina, el poco nivel del alumnado, el descaro y la poca educación de algunos padres, etc. Como bien dice jmcala, seguro que le han dicho que tienen que visitar a no sé cuantos profesores y por eso se ha metido en tu clase. Menos mal que no te ha pedido programaciones de aula, diario de clase, y no sé que papeles mas porque ahí nos pillan a todos.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'