¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOMINA ABRIL

Iniciado por Ale_2008, 29 Abril, 2013, 12:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale_2008

Ya está la nomina de Abril y ni rastro de lo correspondiente a la paga extra (ni un céntimo)
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

YULIUS

¡Hola!

A mí me han devuelto 37'20 € de MUFACE, pero no los 84'97 € de DERECHOS PASIVOS. ¿Sabe alguien qué ha pasado? ¿Alguien lo ha cobrado entero?

Madre mía, encima que nos lo quitan sin tener que tocarlos ahora nos dan largas...  anaid4

-LUX-

A mi me pasa igual que a ti.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

laruita pf

alguien sabe cuando te ingresan el dinero en la cuenta??? Es que es la primera vez que voy a cobrar (después de estar trabajando desde finales de febrero) y me dijeron que el día 28, pero estamos a 29 y no me han ingresado nada...

Paulino

Me han devuelto 37,20 pero me descuentan 68,49 por el día de huelga de 14 de noviembre... al final he cobrado menos que en un mes ordinario.  anaidpreocupados

SUNNY79

Pues vaya CHASCO..¿Lo peor de todo¿ Que después de descontarnos el día de huelga no ha servido para nada...

En fin...

Deakipaya

A mi me han devuelto 122€, derechos pasivos+muface

opositora28

Hola, a mi me ha ocurrido igual, acabo de ver la nómina y me aparece lo de Muface en Retención de Haberes, una cantidad negativa, y nada de Pasivos...¿sabéis algo?

maribella

Pues yo cesé en Marzo de una sustitución y ahora estoy cubriendo una vacante. El caso es que me aparece la nómina de los dias trabajados en Abril y hasta ahora habia estado cobrando con un mes de retraso, cuándo cobro el mes de Marzo?? alguien sabría decirme? es que es la primera vez que tengo vacante

oneil

Pues yo acabo de ver mi nómina y me han apagado atrasos y también paga extraordinaria. No sé porque a los demás no. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'