¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda nomina al trabajar en 2 coles el mismo mes

Iniciado por blancamusica, 29 Abril, 2013, 17:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Buenas!!!
Os cuento, el 4 de marzo termine de trabajar en un cpr de cadiz y el día 11 volví a trabajar con cadiz para un cole de Ubrique en el que todavía sigo. La cosa es que en la nómina sólo me han pagado del 1 al 4 del cpr pero del 11 al 30 no me han pagado nada... No es vacante, así que no entiendo que habrá pasado. Mañana llamó a nóminas a primera hora pero quería saber si a alguien le había pasado lo mismo. Muchas gracias de antemano!! Besos!

blancamusica

Estela1

Las nóminas no son automáticas, es decir, se cierran en una fecha del mes y todo lo que pase en el resto del mes entra en la nómina siguiente. Parece que a ti te entró la primera sustitución y no la segunda, que cobrarás el mes que viene. De todas formas llama a nóminas y ellos te lo explicarán mejor.

blancamusica

Cita de: Estela1 en 30 Abril, 2013, 12:03:13 PM
Las nóminas no son automáticas, es decir, se cierran en una fecha del mes y todo lo que pase en el resto del mes entra en la nómina siguiente. Parece que a ti te entró la primera sustitución y no la se :)gunda, que cobrarás el mes que viene. De todas formas llama a nóminas y ellos te lo explicarán mejor.

Buenas!!!
Muchas gracias, llame hoy a nóminas y me han dicho que lo cobro el mes que viene

mandy24

Hola sabéis el teléfono de nóminas? porque llevo dos meses sin cobrar la tutoría... alguien me lo dice? mil gracias.

PD: blanca vaya mesecito entonces... por un error informático.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 30 Abril, 2013, 19:26:29 PM
Hola sabéis el teléfono de nóminas? porque llevo dos meses sin cobrar la tutoría... alguien me lo dice? mil gracias.

Ya te digo.... 450 euros he cobrado... Aunq no ha sido error informático, simplemente, si te llaman después del 10 tardaras 2 meses en cobrarlo, pero bueno....

Por cierto, de que delegación quieres el telefono? La tutoría te lo tiene que firmar tu directora. Un saludie

mandy24

Cita de: blancamusica en 30 Abril, 2013, 20:19:30 PM
Cita de: mandy24 en 30 Abril, 2013, 19:26:29 PM

Ya te digo.... 450 euros he cobrado... Aunq no ha sido error informático, simplemente, si te llaman después del 10 tardaras 2 meses en cobrarlo, pero bueno....

Por cierto, de que delegación quieres el telefono? La tutoría te lo tiene que firmar tu directora. Un saludie
Jolin vaya faena¡¡ no sabía eso¡pertenezco a almería...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'