¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuentas para la impugnación!!

Iniciado por Maestrilla87, 29 Abril, 2013, 13:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrilla87

¡¡¡¡¡Las dos cuentas!!!!!!!! por fin!!!!!

Andalucía este (Jaén, Málaga, Granada y Almería): 2100- 2506- 51- 0110521168 (la caixa)

Andalucía oeste (Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba) :0182 4400 01 0201572487 (bbva)

Ánimo que podemos!! Cuanto antes se hagan los ingresos mejor!!

Un saludo!

Maestrilla87

Que se me olvidaba...

En el concepto se pone recurso y nuestro nombre y DNI, aunque quien quiera ponerlo anónimo que lo haga.
En el beneficiario también pondremos recurso.

leni88

¡¡¡¡¡Las dos cuentas!!!!!!!! por fin!!!!!

Andalucía este (Jaén, Málaga, Granada y Almería): 2100- 2506- 51- 0110521168 (la caixa)

Andalucía oeste (Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba) :0182 4400 01 0201572487 (bbva)

Adjunto la página donde nuestra representante de primaria acaba de colgar la información y que no haya dudas de que estos números de cuentas son los que son...quien no este apuntado al grupo de facebook que lleva todo esto que pida la solicitud de amistad y ya pues es un grupo cerrado!Ánimo y nosotros podemos!

https://www.facebook.com/groups/337358696375253/

knvb

Much@s creen en la Remontada del Barça o en la Remontada del Madrid...

Yo creo en que PODEMOS, pero en PARALIZAR esta ESTAFA!!!

SÍ, SE PUEDE!!!!

Saludos!

Alejandrolendinez

Maestrilla87

Roma09

Cuánto dinero hay que poner?? Más o menos qué está aportando cada persona!!! Esta tarde haré la transferencia. Un saludo.

mercheaitana

Se llegó en el foro, tras votaciones realizadas que unos 25 euros, pero vamos que lo que cada uno pueda aportar, 2, 3, 4, 5,... euros, lo que cada uno buenamente pueda, que sabemos los tiempos en los que estamos.
Recuerda que debes poner en Concepto: Tu nombre y recurso y en beneficiario recurso también.
También si quieres puedes hacer aportación anónima, ya como cada uno quiera.
Saludos.

panterilla

Yo he hecho la aportación de 30 euros y en el concepto solo me dejaba poner recurso y DNI porque lo he hecho por cajero. Eso no pasa nada no?

Angel 2.0

Cita de: panterilla en 02 Mayo, 2013, 15:01:19 PM
Yo he hecho la aportación de 30 euros y en el concepto solo me dejaba poner recurso y DNI porque lo he hecho por cajero. Eso no pasa nada no?

No pasa nada, lo importante es sumar.

Un abrazo y gracias !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'