¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando sale la lista de admitidos?

Iniciado por gregory, 01 Mayo, 2013, 12:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Es mi primer año y no quiero que se me pase, aún no ha salido la lista de admitidos verdad?? y si no estamos admitidos te dan muchos días de plazo?? ay que nervios
Interino desde enero de 2014

lola_gre

Si no me falla la memoria, leí hace unos días en otro post que sobré 7 de mayo,muero no estoy segura

dpuybus268

Claro que dan algunos días de plazo. No creo que sean muchos pero algunos dan. Relax.

manano

Por favor no os pongais nerviosos por todo, las listas saldrán, darán un plazo para reclamar, si habeis presentado los papeles y pagado, saldreis en las listas, si ha habido un error darán un tiempo para la subsanación de errores, posteriormente salen las listas definitivas, tribunales, y, quién va a cada tribunal.

albam

En unos días. Entiendo tu nerviosismo, sobre todo si es la primera vez que te presentas. Si echas un vistazo al foro o la web de Ustea cada día, puedes estar tranquilo/a, porque cuando salgan, aparecerá por aquí  ;)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Francisco Javier

Según me comentaron en Consejería se tenía previsto la publicación provisional de admitidos para la segunda semana de mayo, es decir, que si no mintieron debería salir la semana próxima.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

alba escudero martinez

Ya han salido varias listas (de destino, tiempo de servicio....) así que imagino que las listas de admitidos saldrán esta semana.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Francisco Javier

Cita de: alba escudero martinez en 14 Mayo, 2013, 11:02:23 AM
Ya han salido varias listas (de destino, tiempo de servicio....) así que imagino que las listas de admitidos saldrán esta semana.

Según comentan en Consejería en torno a la semana del 27 al 31.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

inmota

¿tan tarde? este año es mortal, como sigan así nos enteramos el día antes. Nosotros no tenemos ganas de estas oposiciones, pero parece que ellos menos todavía.

maestrainfantil73

Cita de: inmota en 14 Mayo, 2013, 21:06:49 PM
¿tan tarde? este año es mortal, como sigan así nos enteramos el día antes. Nosotros no tenemos ganas de estas oposiciones, pero parece que ellos menos todavía.

Eso mismo pienso yo... cómo que salen tan tarde???  anaidpreocupados Yo no entiendo nada. Parece que lo están alargando todo mucho este año no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'