¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HE COBRADO MENOS ¿?

Iniciado por margol, 30 Abril, 2013, 12:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola a todos/as,

He observado que en la nómina de este mes, entre el sueldo y complementos he cobrado 110 euros menos que en la anterior, no entiendo el porqué, ¿os ha ocurrido lo mismo?

Gracias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

edfisicamarin

Mira en retenciones por si te han subido el tanto por ciento con respecto a otras nóminas. Yo he cobrado como siempre, ni más ni menos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

margol

No, tengo la misma retención, no lo entiendo...
John Gay

lucerino

Cita de: margol en 30 Abril, 2013, 13:34:45 PM
No, tengo la misma retención, no lo entiendo...

¿enfermedad?

margol

Ya me lo han descifrado... :-\

Trabajé hasta el 19 de marzo, 3 días antes de la SS. Y a mi entender, no me informaron demasiado bien, porque pregunté si me correspondería cobrar la SS y el mes entero y me dijeron que sí.

Ahora resulta que me han pagado hasta el 19 y luego la prorroga del 23 al 31 de marzo y no me van a dar de alta en julio por vacaciones. ¿Sólo 7 días corresponden por casi 5 meses? Me parece muy poco, no?

Qué chasquillo... :-\
John Gay

bessonova

Las vacaciones son 5 días por cada mes trabajado, si has trabajado 5 meses te corresponden 25 días de vacaciones

margol

Es que no me cuadra que me digan que en julio no me van a dar de alta... anaidpreocupados
John Gay

SSG

El dia 1 de julio ta darán de alta automáticamente la parte correspondiente de prorroga vacacional, unos veintitantos días.
Lo otro que comentas es correcto, te dieron de baja cuando te cesaron y en semana santa te volvieron a dar de alta....

margol

Ya, pero es que me han dicho en 'nóminas' que no me van a dar de alta en julio porque ya he tenido la prorroga, eso no me parece...
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'