¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuentas para la impugnación!!

Iniciado por Maestrilla87, 29 Abril, 2013, 13:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrilla87

¡¡¡¡¡Las dos cuentas!!!!!!!! por fin!!!!!

Andalucía este (Jaén, Málaga, Granada y Almería): 2100- 2506- 51- 0110521168 (la caixa)

Andalucía oeste (Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba) :0182 4400 01 0201572487 (bbva)

En el concepto se pone recurso y nuestro nombre y DNI, aunque quien quiera ponerlo anónimo que lo haga.
En el beneficiario también pondremos recurso.

Ánimo que podemos!! Cuanto antes se hagan los ingresos mejor!!

Un saludo!

pedrete09

Maribel_lm

No pago por impugnar ni de coñá!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Eso ya lo haría en todo caso el Gobierno central, no por mucho pagar se va a conseguir que se impugnen las oposiciones, veo que hay gente muy cuca a la que se le da muy bien la picaresca

isma

Cita de: Maribel_lm en 30 Abril, 2013, 12:08:22 PM
Eso ya lo haría en todo caso el Gobierno central, no por mucho pagar se va a conseguir que se impugnen las oposiciones, veo que hay gente muy cuca a la que se le da muy bien la picaresca
Nadie esta obligando a nadie a que lo haga!! Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana!!! Por cierto se está ayudando económicamente a los compañeros de secundaria que están poniendo los recursos!! Gente muy cuca y picaresca???? :o

Maestrilla87

Angel 2.0

Cita de: Maribel_lm en 30 Abril, 2013, 12:08:22 PM

Ay Maribel, que se te ve ;)

davidgr26

Si hay posibilidades es colaborando todos/as!!!

anamaria010404

Si se puede se intenta. La piresca? Si te refieres a la recogida de dinero, las aportaciones quedan registradas y los que estamos aportando estamos de acuerdo en, si se gana, entregar el dinero a una asociación benéfica.

AJAS

Cita de: anamaria010404 en 02 Mayo, 2013, 22:56:59 PM
Si se puede se intenta. La piresca? Si te refieres a la recogida de dinero, las aportaciones quedan registradas y los que estamos aportando estamos de acuerdo en, si se gana, entregar el dinero a una asociación benéfica.
Si es que no..... A ver.....como me explico.... mejor te hago una pregunta ¿Que dinero vais a ganar si se gana el procedimiento?
Me hace gracia que se diga que se ha hablado que si se gana lo donaran.... Pero por el amor de Dios que es un procedimiento contra la administración en la que no se pide dinero (a no ser que en el supuesto recurso se pida dinero... Yo como no he visto el borrador...)! Si es que....

pabela

Ajas, está claro que no es que no te enteres, porque a simple vista se ve lo "listo" que eres, es que no te quieres enterar, que es distinto...
De todos es sabido que cuando haces una demanda, tienes que pagar a tu abogado vale, pero una vez que se da una sentencia, si la ganas las tasas la paga el otro, si la pierdes, las tasas las pagas tú. Pues bien, estamos dando un dinero para que, cuando llegue el momento, si se pierde, tengamos ese dinero ahí y que nadie se vea comprometido a tener que pagar una gran cantidad de dinero... por eso dice la compañera que si se gana el recurso, y las tasas las pagan los otros, ese dinero no lo donaremos.

Yo no sé que te cae peor, el hecho de que haya tanta gente colaborando unos con otros sin molestar a nadie además, o que nadie te haga caso alguno...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'