¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bibliografía y contextualización en los supuestos.

Iniciado por lola_gre, 30 Abril, 2013, 21:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lola_gre

Bueno mi duda es si hay que incluir un apartado de bibliografía en los supuestos y si hay que inventarse una contextualización de tu centro (tipo de centro, nº de líneas, recursos humanos, etc...) Muchas gracias de antemano.

Beatriz Isabel 81

Realmente nadie sabe cómo lo van a hacer, pero, en principio, en el supuesto se te da un caso en el que se te indica las características del centro, del alumnado, etc. Lo que sí debemos escoger es la edad del alumnado con el que vamos a trabajar.

lola_gre

maestrandalucia

Esto de los supuestos es que... creo que nadie sabe nada! Yo estoy más perdía... jejeje
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

lola_gre

El problema es que no hay unas pautas claras a seguir con respecto a contextualizacion (lo inventamos o no), bibliografía ( la pongo o se supone que puesto que no utilizo ninguna en el momento no la pongo), etc..... Y así mil y una dudas.

anitilla

Yo creo que este año habrá supuestos de muy diversas maneras y como el tribunal no tiene experiencia en ellos...puede ser una ventaja.
Por ser positiva, vaya.

xic

Alguien sabe si los supuestos irán encaminados a que tu realices una unidad didáctica o más bien ellos te plantean un caso y tu debes explicar como te enfrentarías a el. Gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: xic en 04 Mayo, 2013, 08:39:56 AM
Alguien sabe si los supuestos irán encaminados a que tu realices una unidad didáctica o más bien ellos te plantean un caso y tu debes explicar como te enfrentarías a el. Gracias

Puede ser cualquier cosa, nadie sabe cómo lo van a hacer  :-[

maestrandalucia

Yo estoy de acuerdo con Anitilla, creo que puede ser una ventaja que el tribunal tampoco sepa muy bien por donde van los tiros y se encontrarán supuestos hechos de formas muy diferentes. Yo no había pensado en una bibliografía hasta que lo habéis dicho aquí, pero vamos que cada uno se las apañará como pueda creo yo  :-[ jejeje
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

elisabet sampedro

yo creo, q enmarcandolo y relacionándolo con un tema relacionado al temario, a modo de introducción debe de ser lo más práctico posible, simulando una situación real, Bibliografía?????quien está usando un libro de referencia para hacerlo????'no se....yo creo que no anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'