¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe, ADDENDA modificación bolsas interinos

Iniciado por bluejag82, 03 Mayo, 2013, 19:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejag82

http://www.ustea.es/node/31554
La CEJA presenta una ADDENDA para modificar el acuerdo de la Comisión de Seguimiento de la Ordenación de las bolsas de Interinos, y que se plasme en la mofificación de la Orden de 8 de junio de 2011 que no se podrá aplicar porque no saldrá regulada en BOJA antes de la colocación de efectivos.

En dicha Addenda, la ordenación de la bolsa será por tiempo de servicio, y se establecen las condiciones para que quien está en Bolsa Bilingüe pueda estar sin ser excluido, sin poder ser llamado, hasta que aporte la titulación necesaria (B2), en principio hasta dentro de 2 años.

Además no se podrá pedir continuidad en un centro por el plan de calidad, y por último la no obligación durante un curso académico de presentar certificado médico o p10 más de una vez.

Está en estudio la posibilidad de volver a una bolsa a la que se perteneció en su momento.

He visto esto como "novedad" y no pone fecha, que es exactamente lo que se ha modificado de la bolsa de interinos, y donde puedo confirmar el tema de la ordenación en bolsa bilingüe.
En noviembre mandaron una carta desde la junta diciendo que quien no tuviera el B2 al finalizar el curso se le sacaría de la bolsa bilingüe, ahora según eso no se sle expulsaría si no que se le "congelaría" durante 2 años hasta que aporte el b2.

Donde puedo consultar que hay nuevo sobre esto? y en que fecha se presenta esta ADDENDA?

FLAFLI

Creo que el primer párrafo te lo explica, cuando salga en Boja la orden que modifica la del 8 de junio

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cordobita

Flafli y eso de que hay que aprobar la primera prueba.....Podías explicarlo si es para todos, los aspirantes nuevos,etc.

Gracias

VALENTINA_27

Como que hay que aprobar? Ya están comentando que es como otro 302 por favor que lo aclaren! Esto no es normal!!!
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

FLAFLI

Se refiere a que si apruebas la primera debes presentarte a la segunda segun la orden de 8 de junio de 2011 para seguir en bolsa, USTEA solicita que con presentarse a la primera es suficiente y en principio se acepta

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

javgord

A ver, de la lectura deduzco que sólo quieren complementar la orden que regula la ordenación de las bolsas del personal docente. La ordenación está más que clara, remitiros a la orden de convocatoria. No empecemos con el mismo tema de siempre por favor. El dcumento que ha colgado el sindicato solo se refiere a complementar la orden para ajustarla en la mayor medida de lo posible a la actual ordenación. Si me equivoco que alguien me corrija aunque es o que deduzco. Un saludo.

MirAp

Por lo que he entendido del comunicado y si me equivoco corregidme por favor, se dice que el interino que no consiga en la fecha estipulada el B2 permanecerá en la bolsa bilingüe pero sin ser llamado hasta que no presente su acreditación, todo esto en un periodo de dos años, pero ¿no volvería a su bolsa de origen?  :-\

FLAFLI

Cita de: MirAp en 04 Mayo, 2013, 13:24:25 PM
Por lo que he entendido del comunicado y si me equivoco corregidme por favor, se dice que el interino que no consiga en la fecha estipulada el B2 permanecerá en la bolsa bilingüe pero sin ser llamado hasta que no presente su acreditación, todo esto en un periodo de dos años, pero ¿no volvería a su bolsa de origen?  :-\

Si no está en la bolsa ordinaria de la especialidad, no puede.

Leunam84

Cita de: FLAFLI en 03 Mayo, 2013, 23:06:22 PM
Se refiere a que si apruebas la primera debes presentarte a la segunda segun la orden de 8 de junio de 2011 para seguir en bolsa, USTEA solicita que con presentarse a la primera es suficiente y en principio se acepta

Flafli, y si no apruebas el teorico junto al supuesto, no afecta a seguir en bolsa y ordenado por tiempo de servicio no? Saludos

FLAFLI

Cita de: Leunam84 en 04 Mayo, 2013, 16:24:47 PM
Cita de: FLAFLI en 03 Mayo, 2013, 23:06:22 PM

Flafli, y si no apruebas el teorico junto al supuesto, no afecta a seguir en bolsa y ordenado por tiempo de servicio no? Saludos

Si te presentas y suspendes sigues en bolsa con tu tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'