¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días por defunción de un familiar de primer grado

Iniciado por mariamar3, 04 Mayo, 2013, 20:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Por favor, me podeis decir cuántos días corresponden por fallecimiento de familiar de primer grado. No sé si son 3 ó 4 y tampoco entiendo lo de días hábiles. Muchas gracias

edfisicamarin

Son 3 si estás en tu provincia, o 5 si estás en otra provincia. Días hábiles son dIas de trabajo, es decir, fin de semana nno cuenta. Lo siento mucho. Saludos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

drosos

Lo primero decirte que lo siento mucho; mucha fuerza para ti y tu familia.

Ten cuidado, el sábado se considera  día hábil. De todas formas, llama el lunes al centro y ya te dirán ellos.

Saludos.

FLAFLI

La norma dice distinta localidad

www.ustea.es/sites/default/files/cuadro_licencias_y_permisos2013_.pdf

Por cierto, lo siento

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mariamar3

lotris

Mariamar3 lo siento mucho.

Una pregunta, son 3 días hábiles por lo que entiendo que los días que son de fiesta nacional, no entrarían en esos 3 días, no? El curso pasado estuve trabajando en una escuela infantil y desgraciadamente mi padre murió y claro me dieron 3 días pero uno de ellos era el 12 de octubre y mi jefe me dijo que si que contaba que eran 3 días y punto. Total que, no es porque quisiera o no ir, pero simplemente por curiosidad, me hubieran pertenecido 4 días, no? contando con ese día de fiesta.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pressfield

Compañera, lo siento mucho, un fuerte abrazo. Ánimo y a seguir para adelante que así es la vida, por desgracia.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'