¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafi PERMANECER EN BOLSA BILINGÜE ESTE AÑO SIN B2?

Iniciado por lidia7, 05 Mayo, 2013, 17:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lidia7

Pues he leido una noticia en donde la verdad es que no creo entender mucho sobre lo que dice de la bolsa biling.  entiendo que se podrá permanecer hasta 2 años aunque no presentes el b2 y que no serás llamado hasta que esto no ocurra.  Mi pregunta es si los que son de la bolsa bilingu. se pueden cambiar a otra bolsa o deben permanecer en esta hasta la obtención del título???? Podría alguien contestarme.

FLAFLI

La norma no permite añadirte a una bolsa que nos estás porque si, estás en otras bolsas?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opositora2009

Yo trabajo en la bilingüe pero no me he sacado el b2. Me he presentado a las oposiciones por primaria en 2009  y 2011,¿ se supone que me voy a la de primaria con mi tiempo de servicio??

Este año me presento en Extremadura, no tendré problema a la hora de que me pongan en la bolsa de primaria no? es que en 2011 también lo hice así y fue un poco follón.

un saludo

peplas21

Flafi, me excluyeron en la última convocatoria de la bolsa de primaria en la que estaba por no presentarme, si ahora me vuelvo a presentar ¿me vuelven a incluir aunque decaí de la misma?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'