¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DIAS SIN SUELDO

Iniciado por Cobano, 29 Abril, 2013, 13:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobano

Hola, mi pregunta es la siguiente, si se pide un dia sin sueldo ¿tambien te quitan el tiempo de servicio correspondiente a ese dia? A ver si hay alguien que me lo pueda aclarar, gracias!!!

Cobano

Se me olvido comentar que soy interina. Gracias!!

Beatriz Isabel 81

Tengo entendido que al ser interino no puedes pedir días sin sueldo. Yo quise hacerlo y el director me dijo que en la nueva regulación no viene recogido ese privilegio. Únicamente lo pueden solicitar los funcionarios.

Cobano

Muchas gracias por tu respuesta! Pero en el cole en principio no me han puesto problemas. ¿Alguien que sepa algo con seguridad??

Beatriz Isabel 81

Cita de: Cobano en 29 Abril, 2013, 15:09:42 PM
Muchas gracias por tu respuesta! Pero en el cole en principio no me han puesto problemas. ¿Alguien que sepa algo con seguridad??

Supongo que el director o la directora te habrá querido hacer el favor. Tal vez deberías preguntar en el Centro ;)

Cobano

nadie sabe nada?? moderadores por favor!!! Gracias

Lluvia

El curso pasado yo también solicité un día sin sueldo, el equipo directivo no sabía nada sobre la normativa y no me ponían ningún problema, pero cuando llamé a delegación me lo dejaron muy claro, como interina no tengo ese derecho.

Lo siento. Como no haya cambiado, que lo dudo, no lo puedes pedir.

Primaria9

Los interinos no pueden pedir días sin sueldo.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 29 Abril, 2013, 14:08:38 PM
Tengo entendido que al ser interino no puedes pedir días sin sueldo. Yo quise hacerlo y el director me dijo que en la nueva regulación no viene recogido ese privilegio. Únicamente lo pueden solicitar los funcionarios.
Huum... Cambio la palabra "privilegio" por "derecho"... suena muy mal y, además, no lo es...

Cobano

asi es! llame a delegación y me dijeron que sólo podian pedirlo los funcionarios. Muchas gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'