¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rumore Rumore

Iniciado por andro8, 05 Mayo, 2013, 21:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Hola!

He abierto este hilo porque estoy cansado de los rumores que me llegan de las oposiciones. Bien pues me gustaría saber si estos dos rumores son ciertos o no:

1º- No nos podemos ir del examen a los 30 minutos comos se hacía antes.

2º- Tenemos que escribir "forzosamente" el tema o lo que se supone que sepamos.

Puede ser verdad que nos obliguen a escribir algo aún no sabiendo nada de nada del tema que nos ha tocado?¿

Gracias de antemano

mandy24

A mi tambien me ha llegado la misma información y me gustaria saber lo mismo que tu... :-[
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

pabela

Los dos falsos, leete la convocatoria y verás que no es así.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

De la sala no se podrá salir hasta que el tribunal lo diga.

Y en cuanto a escribir, personalmente recomiendo para quien no ha podido preparse, que no lo deje en blanco, que escriba algo tanto en el tema como en el supuesto.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ppguisado

Desgraciadamente no me he visto en la piel del interino... pero digo yo que escribir un tema y un supuesto aunque esté mal a cambio de seguir trabajando dos años más no es mal negocio ¿no? no se yo vamos... pero yo particularmente es que aunque fuese sin estudiar posiblemente llevaría sólo los índices más o menos estudiados para asegurarme de que se de lo que escribo y por poco que sepáis... digo yo que con lo que recordéis de otros años +vuestra experiencia docente, os dará para rellenar 10 o 15 folios. Digo yo... de todas maneras para los aspirantes (aunque no habrá quien se lleve nada) mientras más blanco lo dejéis mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'