¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro en verano

Iniciado por profedeinfantil, 03 Mayo, 2013, 11:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: panterilla en 06 Mayo, 2013, 12:30:58 PM
Como que se finalizará el contrato el 21 de junio? Pues no tenemos que estar hasta el 30? Es que yo tengo una sustitución que al final se ha convertido en vacante y esto no lo había escuchado nunca!

Si tu sustitución se ha convertido en vacante es otra cosa...Los interinos de sustitución, estamos hasta el 21, con lo que nueve días que se ahorran en la Ceja de cada uno...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

bichitos

Estais seguros de que cesan el 21 de junio?? La titular tiene permiso hasta el 30 de junio, pero hasta el 26 hay clases en mi centro... Además de evaluación... Nadie va a dar esas clases ni la evaluación?? No puede ser... El que ha dicho que nos cesan el 21 de junio, puede explicar en que se basa? Yo he sido sustituta también otros años y me han cesado el 30... Si cada uno hablamos por nuestra experiencia personal, podemos liar mucho las cosas..

linus

Yo también he hecho sustituciones otros años y ponía "Hasta el 30 de junio o incorporación del titular".

Diffidati

Cita de: bichitos en 06 Mayo, 2013, 20:06:20 PM
Estais seguros de que cesan el 21 de junio?? La titular tiene permiso hasta el 30 de junio, pero hasta el 26 hay clases en mi centro... Además de evaluación... Nadie va a dar esas clases ni la evaluación?? No puede ser... El que ha dicho que nos cesan el 21 de junio, puede explicar en que se basa? Yo he sido sustituta también otros años y me han cesado el 30... Si cada uno hablamos por nuestra experiencia personal, podemos liar mucho las cosas..

Hola,

Si, yo te hablo de experiencia personal, no tengo ni idea que ley regula eso. Simplemente es lo que me ha ocurrido y a mi alrededor por el tema de ahorro...De todas formas, no te alarmes...

Saludos

The Kid

Una última duda,si lo que yo curro en abril lo cobro a finales de mayo,lo de mayo a finales de junio,lo de junio a finales de julio,los días vacacionales que los cobro a finales de agosto??

anapastor123

Cita de: The Kid en 07 Mayo, 2013, 01:09:59 AM
Una última duda,si lo que yo curro en abril lo cobro a finales de mayo,lo de mayo a finales de junio,lo de junio a finales de julio,los días vacacionales que los cobro a finales de agosto??
Si

linus

Cita de: The Kid en 06 Mayo, 2013, 12:45:15 PM
Gracias duda aclarada, que cuando termine el curso después hay unos 20 días que estaré dado de alta y los cobraré cuando toque, eso es lo q yo he entendido.
Y respecto al día 21,a mi me pone en Séneca día 30 del cese

Lo de Séneca lo pone el centro como algo orientativo. Sería hasta el 30 de junio salvo incorporación del titular.

The Kid

Cita de: linus en 07 Mayo, 2013, 08:01:27 AM
Cita de: The Kid en 06 Mayo, 2013, 12:45:15 PM
Gracias duda aclarada, que cuando termine el curso después hay unos 20 días que estaré dado de alta y los cobraré cuando toque, eso es lo q yo he entendido.
Y respecto al día 21,a mi me pone en Séneca día 30 del cese

Lo de Séneca lo pone el centro como algo orientativo. Sería hasta el 30 de junio salvo incorporación del titular.

Y eso lo sé,pero un compi dijo en otro mensaje anterior que cesamos el 21,q no el 30 y algunos hemos dicho que el 30 es lo que nos pone el Séneca y si la maestra a la q sustituyo no se incorpora entonces cesaré el 30,no??

Alib

Claro! Si no se incorpora cesarás el 30 de Junio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diffidati

Vamos a ver, porque creo que interpretamos o nos alarmamos un poco en cuanto nos afecta en primera persona algo...

Por experiencia PERSONAL y de lo que me rodea, me han cesado el ùltimo dìas de clase de los alumnos, con 0 explicación desde el propio centro o delegación....En ninguno de los casos era por incorporación del titular, de esto me he asegurado. Así, que la única explicación que he podido ver con demàs afectados es que al no tener alumnos que atender pues el propio centro se puede apañar...con el consiguiente ahorro de sueldo, como puentes, festivos, fines de semanas...CEJA STYLE.

Ojo !!! Esto no es una verdad universal, esto es algo que está ahì y que os puede suceder. Asì que no extrañaros en tal caso.

Saludines

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'