¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro en verano

Iniciado por profedeinfantil, 03 Mayo, 2013, 11:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Ah !!! De séneca no fiaros al 100x100, porque soy tutor desde principio de curso para las madres, padres y séneca y el complemento a dìa 7 de mayo, no aparece por Unicaja...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

rosarosae79

Pues yo tengo otra duda: he trabajado desde octubre, a mediados de febrero cesé y no me incorporé hasta mediados de mayo (un mes sin curro). Y ahora, parece ser que ceso a mediados de mayo con lo cual supongo que no me llamaran :-(  Cobro verano??
Me salen en total 6 meses y algunos días, pero al no ser ininterrumpidos, no se si cumplo ese supuesto... por otra parte me dicen que la otra opción es dos meses por trimestre, y claro, tengo solo abril y mediados de mayo con lo cual tampoco cumplo ese caso.
¿Que pensáis?
En cuanto al alta en la seguridad social, me volverían a dar de alta en julio? Y me pagarían el mes? Y computa a efectos de bolsa?
Gracias!!

Alib

El curso pasado me cesaron a mi el 29 de junio!! Es decir un día antes de finalizar el curso cuando ya ni había niños ni nada, vamos que mi titular se ahorró evaluación, papeleo, etc. Pero se puso buena para el último claustro.
Lo de cesar el 21 dependerá de cada caso particular pero no es general para los interinos.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diffidati

Cita de: rosarosae79 en 07 Mayo, 2013, 19:14:06 PM
Pues yo tengo otra duda: he trabajado desde octubre, a mediados de febrero cesé y no me incorporé hasta mediados de mayo (un mes sin curro). Y ahora, parece ser que ceso a mediados de mayo con lo cual supongo que no me llamaran :-(  Cobro verano??
Me salen en total 6 meses y algunos días, pero al no ser ininterrumpidos, no se si cumplo ese supuesto... por otra parte me dicen que la otra opción es dos meses por trimestre, y claro, tengo solo abril y mediados de mayo con lo cual tampoco cumplo ese caso.
¿Que pensáis?
En cuanto al alta en la seguridad social, me volverían a dar de alta en julio? Y me pagarían el mes? Y computa a efectos de bolsa?
Gracias!!

Hola,

Prórroga vacacional se tiene y se computa de la siguiente manera...

Todas empiezan el 1 de julio, con el alta en la seguridad social.

-Cada semana trabajada corresponde un día de vacaciones.
-Si trabajas 7 meses comprendido entre el 1 de septiembre a 30 de junio, automáticamente, cobras los dos meses (julio-agosto).
-Si trabajas dos meses completos de cada trimestre, ocurre lo mismo que lo anteriormente mencionado.

Por tanto, ajusta tu caso y aplicaté la proporción.

La prórroga vacacional, siempre nos contabilizará como tiempo de servicio.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

odri

Diffi, si te cesan un 21, por ejemplo, ésta no va a trabajar el día siguiente. Si tu cese es ese día es otra cosa. Si después de haber estado la pie del cañón hasta el 30 de junio veo que en mi tiempo de servicio hay menos días, reclamo.
anaidpreocupados

anapastor123

Cita de: Diffidati en 07 Mayo, 2013, 21:35:18 PM
Cita de: rosarosae79 en 07 Mayo, 2013, 19:14:06 PM

-Cada semana trabajada corresponde un día de vacaciones.

Saludos

Cada semana no, cada cinco dias trabajados uno de vacaciones. De esta forma cada mes trabajado son 6 dias de vacaciones

profedeinfantil

si cobramos el verano   y es hasta el 31 de agosto  quiere decir que todavia no poemos arreglar el paro ¿ es asi no ? entonces para solicitarlo como lo hago en septiembre , a quien tengo que llamar ? por favor alguien que me ayude y sepa de esto estoy perdida

odri

Cita de: profedeinfantil en 08 Mayo, 2013, 12:50:54 PM
si cobramos el verano   y es hasta el 31 de agosto  quiere decir que todavia no poemos arreglar el paro ¿ es asi no ? entonces para solicitarlo como lo hago en septiembre , a quien tengo que llamar ? por favor alguien que me ayude y sepa de esto estoy perdida

Es como comentaba Diffidati, lo podrás solicitar en el plazo de 15 días, cuando acabes la prórroga vacacional ya que durante ese tiempo estás dad@ de alta.
Saludos

rosarosae79

Yo recuerdo que el anterior año que trabajé, cesé al finalizar al curso (fue una baja hasta acabar el mismo) y me saltó la alarma de que me habían cesado en la Seguridad Social. Al otro día, me volvió a saltar la alarma como si me hubiesen dado de nuevo de alta.
Además, me avisaron que no me podía dar de alta en el SAE hasta que no me cesaran al acabar agosto...
Mi duda estaba en que este año no ceso al final, sino que a mediados de este mes, así que no sabía cómo iba la cosa...
Gracias, compañeros/as de fatigas por la información...
anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'