¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP María Zambrano (Mijas)

Iniciado por teress84, 03 Mayo, 2013, 17:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teress84

Hola!! Alguién que conozca este colé??

CNM

Hola!!yo no he trabajado alli,pero lo que si me han dicho que en infantil tienen  como un corralito...en el sentido que o trabajas como ellos o te vas a llevar mal...pero vaya,ya sabes que la gente habla mucho,asoi que no me hagas mucho caso.mucha suerte y disfruta de tu sustitucion que para mi la quisiera!!jijiji

mcbarrales

Yo estuve el curso pasado allí y en dos meses aprendí muchísimo.
No sé porqué dice lo del corralito: las compis son muy apañadas y trabajan por proyectos. Lo normal es que los interinos (sobre todo los que sustituimos) nos acoplemos a lo que estén trabajando los demás, por eso de que los niños sigan la línea que llevan desde principios de curso y no estar mareándolos.

Mi consejo es que aprendas de ellas todo lo que puedas: mi filosofía es que mientras que esté de interina me lleve lo mejor de los compis, los niños y de cada cole al que voy. Y ya te digo, a mí me fue de lujo, me encantaría volver. ;)

Una duda: a quién vas a sustituir??

CNM

Cita de: mcbarrales en 07 Mayo, 2013, 13:09:40 PM
Yo estuve el curso pasado allí y en dos meses aprendí muchísimo.
No sé porqué dice lo del corralito: las compis son muy apañadas y trabajan por proyectos. Lo normal es que los interinos (sobre todo los que sustituimos) nos acoplemos a lo que estén trabajando los demás, por eso de que los niños sigan la línea que llevan desde principios de curso y no estar mareándolos.

Mi consejo es que aprendas de ellas todo lo que puedas: mi filosofía es que mientras que esté de interina me lleve lo mejor de los compis, los niños y de cada cole al que voy. Y ya te digo, a mí me fue de lujo, me encantaría volver. ;)

Una duda: a quién vas a sustituir??
siento si te ha molestado no queria hacer ningun comentario negativo,mi intencion era comentarle a la compañera ese detalle que habia escuchado pero me habré expresado mal,lo que queria decirle era solo que tienen su metodo de trabajo y nada,lo que tu has dicho que deberia de adaptarse,solo eso.

mcbarrales

No te preocupes, no me ha sentado mal pero solo quería aclararle a la compañera/o que va a estar muy agusto allí porque son muy "apañas".

Gracias de todas formas. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'