¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Iliturgitana, 12 Mayo, 2013, 19:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana

Hola a todos y todas!!!

Alguien tiene la lista de tiempo de servicio del año pasado? Me acuerdo que sacaron una lista pero por más que la busco no la encuentro. Pregunté hace tiempo en un post que ya estaba abierto pero no consigo encontrarlo por si alguien me contestó.

Muchísimas gracias!!!

Saludos!!

susanadm

Hola!! El siguiente enlace te lleva a la pagina de la consejería, le das abajo a consulta personalizada y luego elige especialidad, ahí están todas las personas que forman la bolsa del curso 2012-2013 con tiempo de servicio a fecha de 30 de junio de 2012. Espero que sea esto lo que buscas! Saludos
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Iliturgitana

Cita de: susanadm en 12 Mayo, 2013, 19:59:49 PM
Hola!! El siguiente enlace te lleva a la pagina de la consejería, le das abajo a consulta personalizada y luego elige especialidad, ahí están todas las personas que forman la bolsa del curso 2012-2013 con tiempo de servicio a fecha de 30 de junio de 2012. Espero que sea esto lo que buscas! Saludos

Hola!!! Sí, pero no me aparece ningún enlace... :( Me lo podrías poner, por favor... Muchísimas gracias!!!!

lse

¿Pero cuando te ponen tu tiempo de servicio a 30 de junio te meten ya el verano?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

FLAFLI

Si es hasta el 30 de junio, los meses de julio y agosto te computaría al año siguiente cuando se vuelva a actualizar a 30 de junio, es una fecha de corte, aunque el 1 de julio estés nombrada.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

susanadm

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=

Ahí va el enlace.....le das a consulta de bolsas.......perdón pero antes he tenido un lapsus y no lo había puesto......jjejejej
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Iremg84

Pero ahora tendrá que salir una nueva actualización para el baremos de las posiciones,no?

itanely

Pues a mi el tiempo de servicio de los meses de verano de 2011 no me los han contado, porpue en 2012 no trabajé, así que es fácil sacar las cuentas. Seguro que deben de contarlo?

Iremg84

Cita de: itanely en 13 Mayo, 2013, 17:06:17 PM
Pues a mi el tiempo de servicio de los meses de verano de 2011 no me los han contado, porpue en 2012 no trabajé, así que es fácil sacar las cuentas. Seguro que deben de contarlo?

Si en el curso 2010/2011 trabajaste más de 7 meses o al menos dos meses por trimestre, te tienen que contar los meses de verano correspondientes a ese curso.

itanely

Perdón me acabo de dar cuenta que lo que no me ha contado es la baja de 4 meses de permiso por maternidad que no baja porque tuve al niño 3 días antes de que me llamasen este curso y me incorporé en Enero. Yo creía que me contaba!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'