¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Concurso Traslados. AYUDA por favor

Iniciado por RecortateTu, 14 Mayo, 2013, 12:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RecortateTu

Hola:

Soy funcionario sin destino de la especialidad de Tecnología.
Resulta que el último adjudicado en el concurso de traslados que se ha publicado hoy tiene una nota final de 14,1664 puntos y aprobó en 2010.
En mi caso personal tengo una nota superior en concreto de 15,333 puntos, y también aprobé en 2010.
Mi pregunta es ¿cómo es posible que hayan adjudicado a una persona que tenga menos puntos que yo y en mi caso me quedo sin destino?

El penúltimo adjudicado no sólo tiene menor puntuación que yo, sino que además sacó menos nota final en las oposiciones... ¿Alguien podría indicarme a qué se debe esto?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.

Estela1

¿Habrá pedido algún puesto específico/apoyo que tú no has pedido?

RecortateTu

Hola:

Gracias por la celeridad en la respuesta, pero no creo que se trate de eso ya que las últimas adjudicaciones han sido de oficio, con lo que les han correspondido centros educativos que no estaban en sus peticiones.

¿Alguna otra explicación posible?

Muchas gracias.

RecortateTu

Hola de nuevo!

Creo que ya sé qué pasa, se trata de compañeros que pueden dar en centros bilingües porque he comprobado este hecho y los últimos adjudicados son todos de esta categoría....
Por favor, si alguien pudiese confirmármelo se lo agradecería.

Saludos y gracias otra vez.

pedroalonso

a mi me pasa igual soy de biologia y con muchos menos puntos que yo tienen destino gente por el bilingüismo, así esta esto.....que te puedo decir

krater

Seguramente haya cogido plaza por bilingüe ya que en Tecnología creo que solo había plazas de este tipo.

Si pinchas en la persona te lo dice.

JGD

cafeara Paciencia compañero, soy de Geografía e Historia y mi especialidad también está dañada por el dichoso bilingüismo a la hora de solicitar traslados. Hasta 10 puntos le saco a alguien que obtiene plaza de Geografía e Historia inglés cerca de Huelva, y yo no tengo más remedio que fastidiarme a 260 Km de mi casa porque es más interesante dar clases de tu especialidad en inglés que saber dónde está la capital de Andalucía. En tu caso es mucho más difícil porque sois menos en departamento, lo siento, pero esa es la realidad que nos ha tocado vivir con la Sra. Consejera Mar Moreno (es más importante cumplir un proyecto que la realidad social y familiar de muchos docentes, sin hablar del rendimiento académico de los alumnos).
PD: si no nos movilizamos para exigir el concursillo en Andalucía tendremos que esperar hasta que el proyecto caiga por su propio peso como los TIC, calidad, etc...

anverna

lucerino

Cita de: RecortateTu en 14 Mayo, 2013, 13:19:09 PM
Hola de nuevo!

Creo que ya sé qué pasa, se trata de compañeros que pueden dar en centros bilingües porque he comprobado este hecho y los últimos adjudicados son todos de esta categoría....
Por favor, si alguien pudiese confirmármelo se lo agradecería.

Saludos y gracias otra vez.

Esta claro que es por el tema de los destinos bilingues

anapastor123

Cita de: JGD en 14 Mayo, 2013, 15:53:47 PM
cafeara Paciencia compañero, soy de Geografía e Historia y mi especialidad también está dañada por el dichoso bilingüismo a la hora de solicitar traslados. Hasta 10 puntos le saco a alguien que obtiene plaza de Geografía e Historia inglés cerca de Huelva, y yo no tengo más remedio que fastidiarme a 260 Km de mi casa porque es más interesante dar clases de tu especialidad en inglés que saber dónde está la capital de Andalucía. En tu caso es mucho más difícil porque sois menos en departamento, lo siento, pero esa es la realidad que nos ha tocado vivir con la Sra. Consejera Mar Moreno (es más importante cumplir un proyecto que la realidad social y familiar de muchos docentes, sin hablar del rendimiento académico de los alumnos).
PD: si no nos movilizamos para exigir el concursillo en Andalucía tendremos que esperar hasta que el proyecto caiga por su propio peso como los TIC, calidad, etc...

Entiendo tu cabreo y te doy la razón en cierta medida...pero alguien con menos puntos que tú, seguro que también sabe dónde está la capital de Andalucía.
Entiendo tu postura: por tener 10 puntos más deberías colocarte antes. Pero no desprestigies a un compañero, que digo yo que aparte de inglés, alguna geografía e historia sabrá, aunque tenga 10 puntos menos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'