¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Iliturgitana, 12 Mayo, 2013, 19:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iliturgitana

Cita de: susanadm en 13 Mayo, 2013, 07:50:32 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=

Ahí va el enlace.....le das a consulta de bolsas.......perdón pero antes he tenido un lapsus y no lo había puesto......jjejejej

Buenos días!!!! Muchísimas gracias!!!! Ya he visto que es la del 30 de junio del curso 2011/12. Ahora lo que no me cuadra es mi tiempo. Ains... Cómo se contaba el tiempo de servicio??? :S Mil gracias!!

FLAFLI

Cita de: itanely en 13 Mayo, 2013, 17:43:55 PM
Perdón me acabo de dar cuenta que lo que no me ha contado es la baja de 4 meses de permiso por maternidad que no baja porque tuve al niño 3 días antes de que me llamasen este curso y me incorporé en Enero. Yo creía que me contaba!!!

Eso debería contar, es más deberías haber sido nombrada, lo que hace la Junta es Ilegal, yo que tu reclamaría, es dinero y tiempo de servicio para oposiciones lo que te están quitando, nada menos que 4 meses.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


verano11

y saldrá una lista por especialidades de tiempo de servicio hasta convocatoria de opos?? o sea, el tiempo de servicio que tenemos cada interino hasta 25 de abril ordenado por especialidad?

Gracias.

anamaria010404

¿Cuándo pensarán poner el anexo?

Por mis cuentas me faltan más de 20 días y quiero reclamarlo, si el plazo es del 13 al 20 de mayo, ¿a qué estarán esperando?


ana86_sc

Cita de: susanadm en 13 Mayo, 2013, 07:50:32 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=

Ahí va el enlace.....le das a consulta de bolsas.......perdón pero antes he tenido un lapsus y no lo había puesto......jjejejej

Ya no funciona el enlace...y ayer me pude meter sin problema...jope...que raro :-\
Interina desde 2011       (:

Iliturgitana

Hola!!! Cómo contáis el tiempo de servicio??? Es que no me cuadra. Gracias!!!

chemical

En esta lista sólo aparece el tiempo de servicio trabajado o debe aparecer también las bajas maternales? No me han contado la baja maternal del 2011. Resulta que ahora tengo menos tiempo de servicio que cuando empecé a trabajar este año.
Hasta cuándo se puede reclamar?

Iliturgitana

Por favor... Cómo contáis el tiempo de servicio??? No me cuadra... :( Muchas gracias!!!!!


anamaria010404

Han quitado el enlace a las bolsas de tiempo de servicio, ¿por qué?

Iliturgitana

Hola!!! Nadie lo sabe??????? Muchas gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'