¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

para cuando un concurso en el que no te manden a la otra punta de andalucia

Iniciado por peñaros, 14 Mayo, 2013, 17:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peñaros

Pues eso hoy que ha salido el concurso se me han puesto los pelos de punta, algunos compañeros/as les han mandado a 300 km de sus casas. Cuando se va a dar cuenta la Junta que somos personas y no números? Cuando vamos a conciliar la vida laboral y la familiar?
Seguro que nuestra querida consejera Mar Moreno no está a 300 0 400 km de su familia ( no se si tiene marido o hijos).
Creo que esto si es un punto que los sindicatos deben de proponer en sus reuniones con la consejería.
Saludos.

Leti_jerez

Totalmente de acuerdo contigo. Creo q los sindicatos deberían plantearse seriamente defender ese derecho q tenemos de conciliar vida familiar y laboral. Es injusto que después de pasar por miles de pueblos y provincias de interina tengas que hacerlo también cuando ya eres funcionaria...que pechá de kilómetros y carretera...uuuufffff

Nieves 6482

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Qué quiere decir que no tiene centro de origen? Cual es el caso?. Gracias....y estoy totalmente contigo, los sindicatos deberían tenerlo en cuenta.

AJAS

Cita de: Nieves 6482 en 15 Mayo, 2013, 13:48:47 PM
Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Qué quiere decir que no tiene centro de origen? Cual es el caso?. Gracias....y estoy totalmente contigo, los sindicatos deberían tenerlo en cuenta.
El no tener centro de origen significa que estaba aun provisional sin un destino definitivo!

peñaros

Es verdad es que no ha tenido destino definitivo.
Veremos que hacen los sindicatos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'