¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Muchas gracias a todos, hoy por fin he visto mi fecha de cese a 30 del 6...jjijijiji. Qué ilusión,el año pasado me quedé hasta final de curso pero me iban renovando, es la primera vez. Habéis visto que ha salido la orden de las opos no? y que aún nohan devuelto las tasas de secundaria no? en fin...qué pasote...

juglar

Alguien se incorpora a la bolsa mañana?

MJMAISA

¡Hola a todos! La verdad es que yo no suelo ecribir mucho en el foro pero sí que he seguido este hilo... me alegro mucho por todos vosotros que seguís trabajando...¡parece que os conozca de toda la vida!. Yo estoy a las puertas , ojalá  pueda entrar en este trimestre.Desde semana santa la bolsa había ido para atrás y esta semana ha estado bastante parada...pero hoy por fin ha bajado un poquito.
Mucho ánimo para todos en las oposiciones.

azahara_87

Cita de: MJMAISA en 12 Abril, 2013, 14:25:50 PM
¡Hola a todos! La verdad es que yo no suelo ecribir mucho en el foro pero sí que he seguido este hilo... me alegro mucho por todos vosotros que seguís trabajando...¡parece que os conozca de toda la vida!. Yo estoy a las puertas , ojalá  pueda entrar en este trimestre.Desde semana santa la bolsa había ido para atrás y esta semana ha estado bastante parada...pero hoy por fin ha bajado un poquito.
Mucho ánimo para todos en las oposiciones.

Mucha mucha mucha suerte!!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

hola, músicos. Por aquí la cosa está muy tranquila no, eso es señal de que hay trabajo. bueno, me incorporé el martes a la bolsa después de 7 meses y 6 días. Estoy el 1 en la general y el 1 en las dos provincias que tengo pedidas, Huelva y Sevilla. Espero que mañana viernes me saquen de nuevo.

Un saludo a todos los músicos y ya os avisaré cuando me llamen.

Luhara86

Buenas!!!! Qué tal os va??? han salido los tiempos de servicio http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res13052013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Miradlo a ver si se han portado! hasta qué fecha os han puesto?? Qué os han puesto? yo 1 año y 5 meses...más o menos corresponde, miraré esta tarde haciendo cálculos en el portal del docente y con el almanaque de hace dos años jejeje

La_Pa0

Yo no he escapado mal. 3años 4 meses y 2 días  ;D

blancamusica

Pues yo 1 año, 2 meses y 1 dia, lo miré ayer y corresponde!;)

bollumusica

bueno, yo tengo 1 año, 4 meses y 19 días. Pero me parece que me voy a quedar con eso porque a este paso no me llaman más. llevo 9 días el 1 en Huelva y Sevilla.

bollumusica

me llamaron a la 13:30 para lepe. un baja para el resto del curso  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'