¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando eligen a los miembros de los tribunales?

Iniciado por calapito, 02 Mayo, 2013, 17:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calapito

Pues eso, ¿cuándo eligen a los miembros de los tribunales para las oposiciones?.  anaidpreocupados Tras muchos años ahora podría estar en el otro lado de la puerta y quiero saberlo ya. Suerte a todos los aspirantes y fuerza que sé que es muy dura esta época.

Primaria9

El martes me dijeron en delegación que en la segunda quincena de Mayo avisan.

carmenpr

789

Aquí está!!!

Sorteo de vocales para los tribunales del concurso-oposición 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía

En la mañana de hoy se ha celebrado, en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el sorteo para la designación de los vocales que formarán parte de los tribunales del concurso-oposición 2013 al cuerpo de Maestros.
El número obtenido ha sido el 5.293, que servirá para la designación de los vocales, mediante un proceso informático aplicado a unas listas provinciales de funcionarios del Cuerpo de Maestros, ordenados por especialidad y diferenciados por género.
De dichas listas se han excluido a aquellos vocales de la convocatoria anterior que así lo han solicitado, así como a los funcionarios cuya fecha de jubilación prevista sea anterior al 1 de septiembre próximo.

Una vez designados, los vocales, la publicación de la composición de los Tribunales,
se prevé para el próximo lunes, 20 de mayo.

El lunes que viene saldremos de dudas....Huh?Huh? jjejjjejee!!!  081 081 081 081 081 081

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19261

blancamusica

A ver si salen también la lista de admitidos y excluidos!!!

nurina

Parece pronto lo de los tribunales no???
Blanca música no serás la amiga taco de Angela?

montse30

Comentan que para el 20 de Mayo los admitidos y excluidos provisionales , a partir de ahí habrá unos días para alegaciones y después de 2 semanas al menos  que saldrán los admitidos y excluidos definitivos con la asignación a tribunales. Creo que hace dos años fue así.

FISIKA

Como va esto del número? ? Tiene que ver con el dni bebespole

theedge

Ok chic@s, me estoy acojonando porque mi DNI acaba en 93, no sé como va exactamente, si tienen que coincidir los 4 dígitos o como va el asunto, ¿alguien me lo puede decir?.

No quiero que me toque ser juez de nadie y me temo que me caiga el marrón...

Gracias.
We are one but we are not the same

carmengloria

Entonces que criterio eligen el numero del DNI?? cuando sale y como lo sabremos??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'