¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga indefinida en Murcia - Sigamos el ejemplo, es el momento

Iniciado por usteuro, 16 Mayo, 2013, 11:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

usteuro

Huelga indefinida en Murcia.
Sigamos el ejemplo, es el momento
http://www.sidimurcia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=6302&Itemid=530 --> Oficial
http://www.laverdad.es/murcia/20130516/local/region/sidi-convoca-huelga-indefinida-201305161107.html
Estaría genial algo así en Andalucía. Es nuestra mayor fuerza para hacer presión, secundémosla todos, y difundamosla.

trotacolegios

Si algo queremos conseguir, es solo así.  El pueblo unido jamás fue vencido. Ya esta bien de estar separados y divididos. Si queremos mejorar el interés general no tendremós que sacrificar.

RM

Los sanitarios de Madrid hicieron varios días de huelga semanales de manera indefinida para evitar privatización de hospitales y el Gobierno autónomo ha pasado de ellos y tuvieron que dejar la huelga.

rs21

Olé y olé, a ver si aquí hay bemoles de copiar la idea y tumbar a estos meketrefes, que nos roban el sueldo y todo por lo que hemos luchado.....

irene27

Cita de: RM en 16 Mayo, 2013, 12:25:13 PM
Los sanitarios de Madrid hicieron varios días de huelga semanales de manera indefinida para evitar privatización de hospitales y el Gobierno autónomo ha pasado de ellos y tuvieron que dejar la huelga.

pero si no se intenta nunca sabremos si sirve o no

irene27

Desde luego es la mejor época para hacer la huelga , pero eso en Andalucía no creo que llegue, me gustaría  ver la cara que se le queda a la consejera si nos propusiéramos no evaluar al alumnado, te digo yo que la huelga no duraría ni dos semanas

panterilla

Pues la verdad que deberíamos hacerla si queremos conseguir que no se rían mas de nosotros

cristobel

Ese es el camino y más a final de curso... ¡¡ Andalucia¡¡¡ sigamos sus pasos

Walter Sobshack

Pues más nos vale ponernos manos a la obra ya. ¿Quién convocaría aquí la susodicha huelga?

escuelahuertas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'