¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Según parece los maestros van a revaremar el tiempo de servicio este año, para lo cual se suma la posibilidad de incluir el tiempo de servicio si lo han ejercido en otras comunidades autónomas. Esto es una novedad en Andalucía, ya que para la ordenación de las bolsas de interinidades solo contaban con el tiempo de servicio acumulado en Andalucía.

¿Alguien sabe si los profesores tendremos la misma posibilidad de incorporar el tiempo de servicio de otras comunidades para rebaremar nuestra posición en la bolsa de sustituciones?

silfidita

No estoy segura, quizá me equivoco, pero ¿no será eso para el tiempo de servicio que cuenta en las oposiciones ya que este año hay oposiciones de primaria? Dudo mucho que se tenga en cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades para las bolsas, de hecho en el acuerdo de colocación de efectivos para interinos que se firmó ayer no aparece nada al respecto.

rubenb

¿y para secundaria? ¿creéis que incluye el tiempo en otras comunidades? Es que me puede cambiar la vida!! :)

ddgm

¿Y en programas de la administración en el extranjero?

Laura_Pink

Por favor, si alguien se entera de sí se puede incluir el tiempo de servicio en otra comunidades para secundaria que lo diga. Por favooooooooorrrrrr  angelitoara

CADISTA

Para que el tiempo de servicio sume  en las bolsas de interinidades, no vale el de otras comunidades autonómicas , solo suma el tiempo trabajado en Andalucía.

manu manue

siento decirte que no, una cosa es a efectos de oposiciones pero en la ordenación en bolsa se toma el tiempo de servicio de la especialidad en esa comunidad autónoma, aunque ahora en andalucía se suma el de otras especialidades y/o cuerpos docentes, pero de otra comunidades no, cada comunidad autónoma lleva su bolsa de interinos, no es como las oposiciones, a mí también me cambiaría la vida si me sumaran el tiempo de otros sitios.
lo siento.

rubenb

Es la única comunidad que no lo hace!! Estoy en otras bolsas y en todas ellas lo hacen..Lo de aquí es una peculiaridad de lo más peculiar..que a un@s beneficia y a otr@s perjudica, una arbitrariedad.

rubenb

ARAGON, NAVARRA, CANTABRIA, CANARIAS, ASTURIAS, VALENCIA...que yo sepa lo admiten, para BOLSAS. Yo no hablo de opos, que ya sería anticonstitucional..

Lawageta

Sí claro, lo que faltaba ya!.., que se nos ponga gente delante procedente de otras comunidades!!!. A ver si os pensáis que Andalucía es el "coño de la Bernarda"!...

El tiempo de servicio para la bolsa es el trabajado en Andalucía, y punto!. Y como cambien esto me prendo fuego delante de la Consejería.

Todo el mundo se quiere venir aquí a trabajar, pero luego bien que nos critican fuera de que si hablamos "mal", que somos unos vagos, etc...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'