¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenb

No te sulfures!!
yo he trabajado en Aragón con much@s compañer@s andaluces que pudieron aprovechar su tiempo de servicios, su expediente académico, sus idiomas..
Todo baremaba para que trabajaran l@s más preparad@s académicamente y con más experiencia.
LA ordenación solo por tiempo de servicios y de una sola CCAA no deja de ser algo raro, por llamarlo de manera positiva,
QUE SOLO SE HACE AQUÍ..
Si alguien sabe porqué que me lo explique, porqué no se valora tener títulos de idiomas, otra licenciatura, un master..etc..

No tengo nada que decir de los estereotipos a los que aludes, que como tú considero irreales.

Lawageta

Cita de: rubenb en 17 Mayo, 2013, 13:05:29 PM
No te sulfures!!
yo he trabajado en Aragón con much@s compañer@s andaluces que pudieron aprovechar su tiempo de servicios, su expediente académico, sus idiomas..
Todo baremaba para que trabajaran l@s más preparad@s académicamente y con más experiencia.
LA ordenación solo por tiempo de servicios y de una sola CCAA no deja de ser algo raro, por llamarlo de manera positiva,
QUE SOLO SE HACE AQUÍ..
Si alguien sabe porqué que me lo explique, porqué no se valora tener títulos de idiomas, otra licenciatura, un master..etc..

No tengo nada que decir de los estereotipos a los que aludes, que como tú considero irreales.

Que la ordenación sea exclusivamente por tiempo de servicio o por la suma de tiempo de servicio y méritos es otro asunto que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. No te vayas por las ramas. De lo que se está hablando es del tiempo de servicio que se tiene en cuenta para la bolsa. Y punto.

Me sulfuro si me da la gana, porque en mi estado de ánimo mando yo.

Y por último, a ver si aprendes a escribir bien. Si quitaran tiempo de servicio por cada falta de ortografía, las bolsas se reordenarían muy negativamente para tí, te lo aseguro.

rubenb

No insultes ni faltes al respeto.

Infórmate y luego escribe. No eludas el tema, es la única CCAA que no cuenta el tiempo de servicio de otras CCAA, y eso perjudica a andaluces y no andaluces, que muchos hemos trabajado fuera.
¿Acaso habías pensado que yo no soy de aquí?

Y por favor si tan erudito eres, mándame esa lista de faltas de ortografía.

!Cómo has caído en la trampa de la descalificación barata!

Yo te diría a la cara todo lo escrito, y tú quizás me darías una ostia, o algo así.

Solo percibo violencia y frustración en ti,
no lo pagues conmigo.

Yo no soy el enemigo, no sabes ni quién soy ni lo que pienso, y no tengo problemas de ortografía.
Has sido muy arrogante, anda, pide disculpas y queda zanjado

borja82

Faltaba alguien que animase la triste historia de los interinos andaluces y apareciste tú, rubenb, para echar más mierda en la escupidera en la que actualmente nos encontramos. Los más preparados... son ahora pobres en paro. Un saludo.

rubenb

yo también estoy en paro..
saludos sin acritud

reberebe

Soy interina en Andalucía y además gallega. Siempre me han  tratado aquí maravillosamente y sinceramente nunca he pensado ni se me ha ococurrido decir que la gente andaluza habla mal. Creo que es más complejo infundado de algunos que lo que después realmente hay. Lo de los tópicos... no te dejan en buen lugar. angelitoara menos mal q poca gente piensa así!!

Laura_Pink

Creo que se están sacando las cosas de quicio. Cada uno es preso de sus circunstancias pero solo estáis pensando en la gente de fuera que viene. Y la gente que ha tenido que irse fuera a trabajar porque aquí no podía??? Qué se ha ido a cientos de km de su casa... Solos... De esos no se acuerda nadie. Además si fuera tan horrible no lo harían en otras comunidades no? Hay que ponerse un poco en la piel de la gente, hombre!

rubenb

Buff!! Un poco de raciocinio por fin!
Gracias

manu manue

no se pueden cambiar la reglas en medio del partido, y eso precisamente es lo que han hecho con el tiempo de servicio.

linus

Cita de: Lawageta en 17 Mayo, 2013, 12:29:09 PM
Sí claro, lo que faltaba ya!.., que se nos ponga gente delante procedente de otras comunidades!!!. A ver si os pensáis que Andalucía es el "coño de la Bernarda"!...

El tiempo de servicio para la bolsa es el trabajado en Andalucía, y punto!. Y como cambien esto me prendo fuego delante de la Consejería.

Todo el mundo se quiere venir aquí a trabajar, pero luego bien que nos critican fuera de que si hablamos "mal", que somos unos vagos, etc...

¿Por qué no? En otras comunidades se hace y hemos sido muchos los andaluces que hemos tenido que opositar fuera porque aquí no se convocaban nuestras especialidades. ¿Acaso no es tiempo de servicio de centros públicos a los que se ha accedido por oposición?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'