¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra.

Iniciado por eduar, 17 Mayo, 2013, 16:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduar

¿Que parte paga el gobierno central y que parte paga la comunidad? Gracias

panterilla

Ayer colocaron una noticia en mi centro que decía que aunque el gobierno central va a dar a Andalucía el dinero para las pagas, la junta no va a pagarlas. Lo que yo entendendi y dijeron todos es que tampoco hay paga de verano.... No se si será verdad o no esta noticia pero los compañeros se quedaron cuajados al igual que yo.

Opositoradudosa

Cita de: panterilla en 17 Mayo, 2013, 17:28:05 PM
Ayer colocaron una noticia en mi centro que decía que aunque el gobierno central va a dar a Andalucía el dinero para las pagas, la junta no va a pagarlas. Lo que yo entendendi y dijeron todos es que tampoco hay paga de verano.... No se si será verdad o no esta noticia pero los compañeros se quedaron cuajados al igual que yo.

Yo también me acabo de quedar cuajada, y espero que no sean tan sinvergüenzas como para hacer esto (aunque he de reconocer que ya no me sorprende). Una cosa es que no quieran pagarnos el complemento (cosa que no defiendo), que es quedarse con nuestro dinero y otra cosa es el robo a mano armada de quedarse, además, con una partida proveniente del estado porque "a ellos les da la gana". Espero que esto sea un bulo (no lo digo por ti, si no por quién ha empezado la "cadena") y al menos cobremos algo, porque si no fué suficiente con la de diciembre, ahora somos la única que también ve recortada la extra de junio. ¿Qué será lo próximo, ir a trabajar a los centros de manera altruista y gratuita (pasos que se están intentando dar en Castilla no hace mucho con los "famosos" puntos para la oposición y que no me extrañaría que copiasen las demás) ?

¿Desde Ustea tenéis pensado alguna actuación como sindicato si esto al final va hacia delante?¿Sería reclamable?

A ver si algún moderador puede aclarar algo de luz. Un saludo.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

elenacarlos

Cita de: Opositoradudosa en 17 Mayo, 2013, 18:56:55 PM
Cita de: panterilla en 17 Mayo, 2013, 17:28:05 PM

Yo también me acabo de quedar cuajada, y espero que no sean tan sinvergüenzas como para hacer esto (aunque he de reconocer que ya no me sorprende). Una cosa es que no quieran pagarnos el complemento (cosa que no defiendo), que es quedarse con nuestro dinero y otra cosa es el robo a mano armada de quedarse, además, con una partida proveniente del estado porque "a ellos les da la gana". Espero que esto sea un bulo (no lo digo por ti, si no por quién ha empezado la "cadena") y al menos cobremos algo, porque si no fué suficiente con la de diciembre, ahora somos la única que también ve recortada la extra de junio. ¿Qué será lo próximo, ir a trabajar a los centros de manera altruista y gratuita (pasos que se están intentando dar en Castilla no hace mucho con los "famosos" puntos para la oposición y que no me extrañaría que copiasen las demás) ?

¿Desde Ustea tenéis pensado alguna actuación como sindicato si esto al final va hacia delante?¿Sería reclamable?

A ver si algún moderador puede aclarar algo de luz. Un saludo.

Así es, el gobierno central paga a la junta y la junta se lo queda, no paga. M amones

FLAFLI

La Junta no va a pagar la paga adicional de la extra, eso está aprobado el 1 de octubre de 2012.

USTEA ya tiene toda la actuación prevista para esto, pero en su momento, no ahora
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pabela

No se pierde la paga extra al completo pero se pierde casi la mitad de ella, más o menos calculad que a vuestro sueldo de cada mes hay que sumarle unos 900 euros...
Ya suponía que los sindicatos lo denunciarían, no esperaba menos jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

trotacolegios

Es la única Comunidad, creo, sino corregirme, donde se pierden una paga entera y parte de la otra. En cambio los fncionarios, sin oposiciones,  de las distintas empresas públicas, que son su "ejambre" de votos solo han perdido la estatal.
Apaññaos vamos con el "central" y con el "autonómico" y por si fuero poco con la Iglesia

Manuin

¿Y ue tiene ue ver la Iglesia con la paga extra? l

antonioef

antonioef

Cita de: antonioef en 23 Mayo, 2013, 21:48:29 PM
PPSOE

Rectifico, PPSOE con el ámparo de IU aquí en Andalucía

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'