¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobar dos veces las oposiciones

Iniciado por goretti.edu, 18 Mayo, 2013, 19:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goretti.edu

HOla a todos

Estoy en la lista de sustituciones porque en 2011 aprobé las oposiciones de Infantil y no obtuve plaza. Si aprobara este año otra vez ¿adelanto posiciones en las listas?

Un saludo. Gracias.

Ritore

Cita de: goretti.edu en 18 Mayo, 2013, 19:08:13 PM
HOla a todos

Estoy en la lista de sustituciones porque en 2011 aprobé las oposiciones de Infantil y no obtuve plaza. Si aprobara este año otra vez ¿adelanto posiciones en las listas?

Un saludo. Gracias.

Si no te han llamado te ordenarán por nota y si has trabajado por tiempo de servicio.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Beatriz Isabel 81

Cita de: goretti.edu en 18 Mayo, 2013, 19:08:13 PM
HOla a todos

Un saludo. Gracias.

Si no tienes tiempo de servicio no adelantarás excepto si sacas más nota que en la oposición anterior. En caso de que tengas tiempo de servicio, todo dependerá del tiempo trabajado del resto de interinos.

Tutor

Hasta ahora, a los aspirantes se les ordena por nota de la última oposición, y después de las anteriores. Es decir,va antes el que saque un 5 en 2013, que el que tuviera un 10 en 2011. Vamos, que si en 2 años no se coge tiempo de servicio la nota no sirve para "nada". Saludos

bejherro

Si tienes tiempo de servicio te ordenarán por el tiempo, y si no, por nota de oposiciones.

Aunque hayas aprobado en 2011, si no apruebas ahora, todos los que aprueben en 2013 irán delante tuya. Después irán todos los que han suspendido en esta convocatoria pero aprobaron en 2011.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'