¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

De todas formas, si no quieres que dicha experiencia se te cuente después (algo muy respetable) es tan sencillo como no solicitarlo.

Saludos

manu manue

podéis contar conmigo, yo también tengo tiempo de servicio en otras comunidades autónomas, en una de ellas todavía no se me olvida todo el mundo en la sala de profesores hablando en valenciano, y pasando del interino andaluz...

aridalae

Cita de: linus en 21 Mayo, 2013, 09:03:23 AM
Cita de: aridalae en 20 Mayo, 2013, 20:57:05 PM

Otra andaluza (de Graná) que lleva... desde 2008 en el exilio. Jejeje. He trabajado en Navarra, en Marruecos, en Murcia y ahora en Asturias.
Contad conmigo para lo que haga falta, tengo muchas ganas de volver y no veo la manera. Si contara el tiempo de servicio de otras CC. AA. para mí sería genial! Y además, creo que más justo, porque yo ya he aprobado 2 veces las oposiciones en Andalucía, no es que llegue de nuevas y me coloque delante de los que que están en lista sin más. Yo he trabajado igual que los que están en Andalucía. El año pasado estuve a punto de que me llamaran, pero con los recortes... esto está imposible.

¿Cómo sería eso de la plataforma?

Me parece que según la Orden de 8 de junio hay que tener al menos un día trabajado en Andalucía (pasar de aspirante a interino) para que puedan contar el tiempo que tenemos fuera. De todas formas, todo es estudiarlo.

Saludos

Sí, es verdad, Linus. Yo no tengo tiempo trabajado en Andalucía... bueno, es falso porque estuve un curso en un concertado de Granada. Pero,claro, en centros públicos no. De todas formas por eso me gustaría que contara el tiempo de servicio de otras CC. AA. porque si el año que viene me llaman para trabajar en Andalucía para sustituir y me voy sin más de la comunidad en la que estoy me echarán de la lista de aquí. Y si se suceden los recortes y yo he cogido una sustitución en Andalucía... con el tiempo que trabaje seguiré siendo de las primeras en quedarse sin nada... Pero si me cuentan los 5 años que llevo trabajando fuera, mi situación cambiaría bastante...
Así que comprenderás que también me interesa.  :D

linus

Cita de: aridalae en 21 Mayo, 2013, 11:27:07 AM
Cita de: linus en 21 Mayo, 2013, 09:03:23 AM
Cita de: aridalae en 20 Mayo, 2013, 20:57:05 PM

Otra andaluza (de Graná) que lleva... desde 2008 en el exilio. Jejeje. He trabajado en Navarra, en Marruecos, en Murcia y ahora en Asturias.
Contad conmigo para lo que haga falta, tengo muchas ganas de volver y no veo la manera. Si contara el tiempo de servicio de otras CC. AA. para mí sería genial! Y además, creo que más justo, porque yo ya he aprobado 2 veces las oposiciones en Andalucía, no es que llegue de nuevas y me coloque delante de los que que están en lista sin más. Yo he trabajado igual que los que están en Andalucía. El año pasado estuve a punto de que me llamaran, pero con los recortes... esto está imposible.

¿Cómo sería eso de la plataforma?

Me parece que según la Orden de 8 de junio hay que tener al menos un día trabajado en Andalucía (pasar de aspirante a interino) para que puedan contar el tiempo que tenemos fuera. De todas formas, todo es estudiarlo.

Saludos

Sí, es verdad, Linus. Yo no tengo tiempo trabajado en Andalucía... bueno, es falso porque estuve un curso en un concertado de Granada. Pero,claro, en centros públicos no. De todas formas por eso me gustaría que contara el tiempo de servicio de otras CC. AA. porque si el año que viene me llaman para trabajar en Andalucía para sustituir y me voy sin más de la comunidad en la que estoy me echarán de la lista de aquí. Y si se suceden los recortes y yo he cogido una sustitución en Andalucía... con el tiempo que trabaje seguiré siendo de las primeras en quedarse sin nada... Pero si me cuentan los 5 años que llevo trabajando fuera, mi situación cambiaría bastante...
Así que comprenderás que también me interesa.  :D

Tienes razón. De hecho, a mí también me excluyeron de una comunidad donde ya llevaba 3 años con vacante al llamarme de aquí y aceptar. Fue una decisión muy dura (aún estaba vigente el 302). A ver qué podemos hacer  :D.

Saludos.

rubenb

Bien!! Parece que somos muchos los afectados por el no cómputo del tiempo de servicios en otras CCAA.
Tenemos que solicitar su reconocimiento en la petición de destinos y darle visibilidad al tema.

Aunque haya compañeros que nos machaquen,(yo tengo ya 18 votos negativos, una persona en desacuerdo se ha dedicado a votar negativo a todas mis intervenciones en el foro en los últimos años aparte de faltarme al respeto)..

Da igual, he decidido no argumentar,son debates estériles entre compañeros. Un día puede que compartamos sala de profesores, coche, incluso una cerveza..
Y todo el mundo está muy mal, la casuística de situaciones personales y familiares es muy amplia y por desgracia dolorosa, no vamos a empezar a comparar quién está peor..
Tenemos que ir a lo práctico, tenemos un objetivo!

Si vemos la medida justa y la existencia de un resquicio legal, adelante! ;)

linus

Tienes toda la razón. El hecho de coger una maleta y salir de Andalucía ya es muestra de una gran determinación.

Muchos inviernos bajo cero, muchísimas horas de coche y tren, muchos chistes que no te pillan  :P (jejeje), pero también muy buena gente que nos hemos encontrado por el camino y que ha alabado nuestro valor y ganas de trabajar.

¡¡ Tenemos que lograrlo !!

Laura_Pink

Te digo una cosa rubenb la gente se toma las cosas muy a pecho así que haces perfecto en pasar y en no contestar.

La verdad es q solo sabemos cómo se pasa los que hemos tenido que salir fuera para dar clase. ¿Cuántas veces nos han dicho al escucharnos, tú no eres de aquí no? Jajaja

lmdcerro

Pero en otras Ccaa se admite porq la experiencia es la experiencia. A mi lo que me parece es una tomadura de pelo que se consiente y no sé muy bien porq.

Cita de: Lawageta en 17 Mayo, 2013, 12:29:09 PM
Sí claro, lo que faltaba ya!.., que se nos ponga gente delante procedente de otras comunidades!!!. A ver si os pensáis que Andalucía es el "coño de la Bernarda"!...

El tiempo de servicio para la bolsa es el trabajado en Andalucía, y punto!. Y como cambien esto me prendo fuego delante de la Consejería.

Todo el mundo se quiere venir aquí a trabajar, pero luego bien que nos critican fuera de que si hablamos "mal", que somos unos vagos, etc...

lmdcerro

Bravo.  adoraranad adoraranad
Cita de: Laura_Pink en 17 Mayo, 2013, 18:35:36 PM
Creo que se están sacando las cosas de quicio. Cada uno es preso de sus circunstancias pero solo estáis pensando en la gente de fuera que viene. Y la gente que ha tenido que irse fuera a trabajar porque aquí no podía??? Qué se ha ido a cientos de km de su casa... Solos... De esos no se acuerda nadie. Además si fuera tan horrible no lo harían en otras comunidades no? Hay que ponerse un poco en la piel de la gente, hombre!

lmdcerro

Me apunto.
Cita de: jollyboys en 20 Mayo, 2013, 16:02:14 PM
Propongo un hilo, plataforma o como lo queráis llamar para todos los andaluces que nos vemos afectados por esta injusticia de la consejería de no reconocernos el tiempo de servicio en otras comunidades. Yo puse un contencioso y me lo desestimaron con los consiguientes gastos que he tenido que pagar por perder el contencioso, si nos unimos todos quizá podamos hacer algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'