¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

¿Cuándo pensáis que nos citarán para la lectura a primera vista?Cualquier día entre semana o pensáis que será el lunes después del examen teórico?
Y otra preguntilla ,sabéis sí las canciones para el análisis tenían bastante dificultad o eran sencillas?Gracias!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Yo no tengo ni idea. Pero, cuando hice las oposiciones en Madrid, los casos prácticos de la parte A, los hicimos el mismo día del escrito. Hicimos el escrito, y después de las dos horas, se dejó media hora entre medias de descanso. Nos dieron la canción con la letra. Todo se hizo el mismo día.

azahara_87

Hay casi 300 personas más que en la anterior oposición?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

javiermpc

Qué os parece la ratio?? no está mal no? me la esperaba peor, la verdad....

mindistheway

Cita de: azahara_87 en 21 Mayo, 2013, 12:33:17 PM
Hay casi 300 personas más que en la anterior oposición?

No, todo lo contrario. Hay casi 300 menos que en la anterior oposición. La anterior oposición llevaba 1293 aspirantes, esta 1018.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javistar78

Que divertido, 1018 personas entre ocho provincias y 80 míseras plazas jajajaja!!!!

1018 por una media de 63 euros son 64134 pavos que recolectan sólo de la música.

En primaria, es escandaloso y todos tan contentos!!!!

Por eso yo soy uno de los trescientos que he pasado de darle un pavo a la Junta!!!!

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

mindistheway

Cita de: javistar78 en 21 Mayo, 2013, 17:35:02 PM
Que divertido, 1018 personas entre ocho provincias y 80 míseras plazas jajajaja!!!!

1018 por una media de 63 euros son 64134 pavos que recolectan sólo de la música.

Por eso yo soy uno de los trescientos que he pasado de darle un pavo a la Junta!!!!

80?? Qué bien! 30 más! Ja ja ja

Pero aún faltan muchas para llegar a las 250 de la otra vez o las 300 de la anterior...

mandy24

Son 50plazas tocamos a mucho menos!!!! Y con eso de que tenemos que escribir aunque no nos sepamos el tema y estar sentados 3 horas es de risa porque si te los sabes genial!pero el que no se sepa alguno, alli las3 horas inventandose el quijote....

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Cita de: mandy24 en 21 Mayo, 2013, 20:48:40 PM

Son 50plazas tocamos a mucho menos!!!! Y con eso de que tenemos que escribir aunque no nos sepamos el tema y estar sentados 3 horas es de risa porque si te los sabes genial!pero el que no se sepa alguno, alli las3 horas inventandose el quijote....

Pues también te has pasado tu! Son 2 horas na más! Y supongo que al cabo de la media hora dejarán que la gente salga de la sala, como han hecho siempre.

mandy24

Cita de: mindistheway en 21 Mayo, 2013, 20:51:57 PM

Cita de: mandy24 en 21 Mayo, 2013, 20:48:40 PM

Pues también te has pasado tu! Son 2 horas na más! Y supongo que al cabo de la media hora dejarán que la gente salga de la sala, como han hecho siempre.

Este año hay que quedarse obligatoriamente ademas tambien tenemos el analisis de la cancion escrito por eso decialo de las 3 horas aunque sera un poquito menos, pero no se puede saliir a la media hora y eso ya lo.han dicho varias veces en el foro, saludos.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'