¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

aaignación de cursos en pt

Iniciado por marrr, 21 Mayo, 2013, 15:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marrr

Hola,me han dado en el concurso de traslados la especialidad de pt y no sé si los maestros piden por antigüedad o por experiencia,ya sé que debe ser el director/a quien adjudique,pero hay coles donde se sigue pidiendo por antigüedad,mi duda es si con la pt es igual o es el psicólogo quien asigna los apoyos y las personas que los hará.
En mi colegio  habrá tres personas de pt,una en apoyo a la integración en infantil,otra apoyo a  la integración en primaria y otra para aula específica y la verdad es que quisiera saber a qué atenerme.....soy la mas antigua del centro y no tengo experiencia por venir de infantil,,me podéis informar...sabéis algo??
gracias y suerte a todos

FLAFLI

Cita de: marrr en 21 Mayo, 2013, 15:51:19 PM
Hola,me han dado en el concurso de traslados la especialidad de pt y no sé si los maestros piden por antigüedad o por experiencia,ya sé que debe ser el director/a quien adjudique,pero hay coles donde se sigue pidiendo por antigüedad,mi duda es si con la pt es igual o es el psicólogo quien asigna los apoyos y las personas que los hará.
En mi colegio  habrá tres personas de pt,una en apoyo a la integración en infantil,otra apoyo a  la integración en primaria y otra para aula específica y la verdad es que quisiera saber a qué atenerme.....soy la mas antigua del centro y no tengo experiencia por venir de infantil,,me podéis informar...sabéis algo??
gracias y suerte a todos

En el plan de centro debe venir indicado como debe realizarse las asignaciones, los criterios que se seguirían. Todo depende de lo que haya en ese plan de centro
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'